00:00 hasta las 00:00
GEODISEA // Villuercas - Ibores - Jara

GEODISEA // Villuercas - Ibores - Jara

GEODISEA // Villuercas - Ibores - Jara

El Geoparque Villuercas-Ibores-Jara se convierte en escenario de un amplio programa de actividades relacionadas con la geología, la aventura, el patrimonio cultural y la gastronomía de la zona.
Geodisea te permitirá viajar por la historia de la tierra y en un escenario único, el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara. Un gran territorio que conserva un patrimonio geológico, de valor reconocido por la Unesco, en el que podemos apreciar numerosas señales, a través de sus paisajes, de cómo se ha ido transformando la tierra a lo largo de millones de años.

Un variado programa de actividades, que se desarrollarán del 10 de noviembre al 26 de noviembre de 2017, te permitirá conocer los atractivos y valores de este espacio natural a través de tres fines de semana temáticos: GeoAventura, GeoCultura y GeoSabor.

Una cita que permitirá al visitante disfrutar de este destino descubriendo rincones patrimoniales y tesoros geológicos, practicando actividades de aventura en plena naturaleza y saboreando los manjares gastronómicos más emblemáticos de este enclave extremeño.

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES:

La participación en las actividades tiene carácter gratuito. Puedes inscribirte en ellas a través de los siguientes enlaces:

GeoAventura: http://goo.gl/FvXU5X

GeoCultura: http://goo.gl/cey55c

GeoSabor: http://goo.gl/gp9VRn

+INFO
http://goo.gl/sY7kgP

http://www.geoparquevilluercas.es/

Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android