19:00 hasta las 20:00
Presentación: 'Bird. El inglés volando'

Presentación: "Bird. El inglés volando"

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE PLASENCIA

Presentación del libro "BIRD. EL INGLÉS VOLANDO", de PILAR JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

"Bird. El inglés volando" es un divertido libro-cómic que explica la gramática fundamental de los exámenes oficiales de inglés B1 y B2 con breves notas en español para comprender mejor los conceptos. Incluye reglas de pronunciación y está recomendado también para educación secundaria.
“Bird. El inglés volando” es un libro que rompe los esquemas de los tradicionales libros de gramática inglesa, lo cual ayuda a interiorizar y aprender fácilmente los contenidos. Es muy útil para resolver las clásicas dudas de un vistazo. Tiene un amplio material y diversos recursos didácticos. 

La metodología del libro es muy eficaz, funcional y dinámica.

Pilar Jiménez es de Mairena de Aljarafe (Sevilla), lleva más de 15 años impartiendo clases de inglés de manera particular y en academia. Ella piensa que ningún método de enseñanza es el mejor y definitivo. El mejor es el que le sirva a cada persona, en este caso a todos aquellos que quieran aprender inglés y en el libro consigue plasmar esta idea.
Después de años ayudando a los demás con este idioma, decidió escribir y dibujar "Bird: El inglés volando". Es uno de los materiales que usa ahora en clase para intentar que sea más fácil y divertido aprender inglés.

Entrada libre y gratuita
Organizan: Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia y La Puerta de Tannhäuser
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android