11:30 hasta las 12:30
Presentación: 'El secreto de Norman'

Presentación: "El secreto de Norman"

Presentación del libro "EL SECRETO DE NORMAN", de JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, publicado por Círculo Rojo

En 1519, el español Hernán Cortés trajo desde América uno de los tres únicos códices mayas que aún se conservan en la actualidad: el Código Dresde. La información descifrada fue fundamental para el entendimiento de las ciencias actuales. Pero ese libro contenía además un increíble secreto que transformará la vida de una familia sajona.
En 1973, el científco Norman Tunder y el arqueólogo Herman Wulff, encontraron en una caverna de Centroamérica un astrolabio, un pergamino y una estatua de Kinich Ahau, el dios del sol maya. Pasados cuarenta años del hallazgo, Jacky Tunder, un brillante policía científco de Londres trabaja en la resolución de un misterioso crimen que conmocionó a la sociedad británica y que se convertiría en el preludio de una fascinante aventura repleta de intrigantes viajes, desapariciones, ingeniosos acertijos, mensajes cifrados, elaborados planes y peligrosos incidentes. En su aventura se cruzará Mary, una joven universitaria alumna de su padre, quien es perseguida por un grupo de malhechores. Gracias a su carisma y noble personalidad se gana el favor de Jacky. Ambos tendrán que tomar complejas decisiones en un camino marcado por un especial componente humano, en donde se cuestionan si el destino desarrolla un papel fundamental en sus vidas, mediante la observación de las experiencias vividas.
Los protagonistas tendrán que repasar importantes hechos históricos reales para salvar algunos de los obstáculos en maravillosos lugares naturales de todo el mundo. Todo ello para tratar de averiguar el fascinante, admirable e inesperado, secreto de Norman.

Entrada libre y gratuita
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android