17:30 hasta las 20:30
MasterClass I Pepe Reyes 'El figurinista en la ficción de época'

MasterClass I Pepe Reyes 'El figurinista en la ficción de época'

La IV Edición de los Cursos #UnOtoñodeCineenHervas están organizados por el Ayuntamiento de Hervás en colaboración con los Estudios Auriga y financiados por la Junta de Extremadura.

Para asistir a las Master class de Pepe Reyes solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:
http://www.estudiosauriga.com/formacion/cursos-de-cine-un-otono-de-cine-en-hervas/pepe-reyes-masterclass-taller-el-oficio-de-figurinista/
El taller está completo.

Pepe Reyes (Series TV: La señora, La República 14 de Abril, Isabel, La corona partida, Carlos Rey Emperador y La catedral del mar. Cine: Hable con ella, La mala educación y Enloquecidas -entre otras muchas- donde obtuvo el premio al mejor vestuario en el Festival de Málaga 2008.:
"Vestir sueños o como reflejar el diseño de vestuario en la ficción española al espectador del S.XXI”
Diseñar el vestuario de una serie de época es una empresa titánica por su volumen y complejidad, pero también un ejercicio de responsabilidad que va más allá del mero entretenimiento. El carácter divulgativo de este tipo de producciones, su deseo de mantenerse lo más fieles posible a la realidad histórica y la proliferación de información en las redes como herramienta crítica al alcance de todos los espectadores, hacen de este trabajo un reto difícilmente igualable.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android