20:30 hasta las 22:00
Teatro: 'Una Compañía de locos' de La Diosa Cómica

Teatro: "Una Compañía de locos" de La Diosa Cómica

Dentro del II Festival de Teatro de Comedias y Humor "Manuel Correa Tárraga"

Una comedia de enredo, familiar y dinámica y muy divertida que tiene como principal objetivo conseguir en todo momento la risa de los espectadores.

La comedia traslada al espectador al interior de una compañía de teatro, en la escena y la trastienda. A principios de los años 60 la televisión irrumpe con fuerza en los hogares. Esta situación deja muy poco público para la compañía de teatro que dirigen una pareja formada por Carla y Tony pero cuando el telón se levanta, este parece ser el menor de sus problemas.

La Compañía de Teatro LA DIOSA CÓMICA Producciones fue fundada en 2007 por Jesús Lozano, José María Galavís y Amparo Morquecho. El objetivo fundamental de la compañía siempre ha sido crear montajes de calidad y a la vez cercanos al público en general. Tras varios años realizando comedias con estos tres actores, a principios de 2014 la compañía dio un giro copernicano y empezó a montar obras tanto dramáticas como cómicas y con un mayor elenco de actores en todas ellas. Se unieron a la compañía Ilde Cejudo, Inma Cedeño, Rodolfo Fuser, Gloria Jaramillo, Daniel de la Fuente, Cristina Barrera, Marina Haberkorn y Samuel Cotilla, como plantilla fija, además de otros técnicos y trabajadores del sector en sus diferentes ramas.  Casi todos ellos, además de actores y actrices realizan otras funciones importantísimas para la compañía como el diseño y realización de vestuario, el maquillaje y la caracterización, la distribución y la producción, etc., en definitiva, todo el engranaje artístico-técnico y la labor comercial que configuran la construcción y la puesta en marcha de una obra de teatro. Nuestro empeño es seguir creciendo como grupo y compañía, pero con la idea originaria de ofrecer al público que presencia cada obra, un espectáculo que les haga amar el teatro, que les divierta, les emocione y del que guarden un espléndido recuerdo. Y todo ello basado en un trabajo intenso desde el primer día hasta el último, poniendo todo nuestro esfuerzo y talento al servicio del público.

Vídeo Promocional: https://youtu.be/9-FsGoFWxz4

El precio por obra será de 3 €, existiendo un bono especial de 12 euros para ver las cinco obras del festival. Trasantié organiza este Festival de forma solidaria ya que parte de la recaudación irá dirigida a Servicios Sociales.

Venta Anticipada de Bonos en Papelería Carioca hasta el sábado 25 a las 14 horas

Venta de entradas en taquilla una hora antes de la representación

Con la colaboración del CEMART, la Red de Teatros de Extremadura y el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android