09:00 hasta las 20:00
Jornadas de participación social de las mujeres en Extremadura

Jornadas de participación social de las mujeres en Extremadura

Estas Jornadas están enmarcadas en el Proyecto Librélulas, una propuesta de la Asociación de Mujeres Malvaluna subvencionada por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Este proyecto tiene como finalidad fomentar el empoderamiento personal y colectivo y la participación de las mujeres jóvenes de Extremadura, aportando herramientas para transformarse en lideresas en el ámbito social. En las Jornadas se llevarán a cabo actividades en las que se trabajará el Empoderamiento Colectivo, y el fomento de la participación social de las mujeres jóvenes.

Los espacios propios de mujeres son necesarios para reflexionar acerca de nuestras vivencias y necesidades, que han sido diferentes a las de los hombres por cuestión de género. Es a partir de aquí desde donde las mujeres tomamos conciencia de la situación de desigualdad que vivimos y adquirimos la fuerza para defender nuestros derechos.

OBJETIVOS

•  Fomento de la Participación Política y Social de las Mujeres en Igualdad.

•  Proporcionar herramientas para el empoderamiento colectivo de las mujeres y la construcción de la igualdad entre mujeres y hombres.

•  Fomento de la creación de redes y asociaciones de mujeres jóvenes.

POBLACIÓN DESTINATARIA: Mujeres Jóvenes de 16 a 30 años.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: http://malvaluna.org/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android