11:00 hasta las 11:00
Exposición Décimo Aniversario Creaciones Artísticas Las 4 Esquinas

Exposición Décimo Aniversario Creaciones Artísticas Las 4 Esquinas

Creaciones Artísticas Las 4 Esquinas cumple diez años proporcionando ilusión, entretenimiento, reflexión, emociones, diversión… y todo esto de la mano de los y las mejores profesionales de la escena extremeña. Profesionales que ponen todo su arte y su saber para crear para ti las obras que te harán vibrar en la butaca de la sala. Dramas como El Jardín del Mundo, La Maleta; comedias como Hermanos, Criminal, o Madrecita del Alma querida; teatro familiar como Yla y Lía, El Hilo Rojo del Destino… obras (muchas de ellas premiadas por la crítica y el público) que encierran la esencia del ser humano concentrada en unos instantes sobre las tablas del teatro de tu pueblo o ciudad.

Queremos transmitirte la ilusión, la dedicación y el amor con los que cargamos cada montaje; que nuestros personajes, nuestras protagonistas lleguen para hacerte sonreír o emocionarte y te toquen el alma; que se queden tanto tiempo en tu memoria, como en tu corazón; que nos recuerdes no por cómo lo hacemos, sino por cómo lo has sentido; y que quieras repetir diez años más a nuestro lado.

Lo que verás dentro de estas páginas es la magia del teatro: instantes irrepetibles, momentos inolvidables, dulces mentiras que muestran las más crudas verdades… todo es posible en esta Caja de las Maravillas. Adéntrate y celebra con nosotros las ilusiones de Creaciones Artísticas Las 4 Esquinas.

HORARIO: de lunes a viernes de 8:00 h. a 21:00 h.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android