09:00 hasta las 15:00
Abierto el plazo de inscripciones para la Carrera de Navidad

Abierto el plazo de inscripciones para la Carrera de Navidad

5€
La mañana del día 24 de diciembre, día de Nochebuena, como ya viene siendo tradicional, y cada año con mayor participación, se celebrará la Carrera de Navidad con salida de la plaza de España, este año con importantes novedades como ha destacado el concejal de deportes Arturo García.

Con el lema “Corre con ilusión” la carrera cambia totalmente su formato con respecto a años anteriores para dotarla de un mayor nivel deportivo atendiendo a la demanda de muchos participantes

La carrera está abierta a todas las edades, estableciéndose diferentes categorías: chupetines, niños nacidos entre los años 2011 y 2017 que realizarán un recorrido de 400 metros, benjamines, nacidos entre 2009 y 2010, alevines entre 2007 y 2008, y sub-14 infantiles, nacidos entre 2005 y 206, en estos casos el recorrido será de 1 Km y por último el circuito de 5 Km en la que podrán participar desde sub -16 sin límite de edad.

En cuanto al recorrido de la carrera de 5 Km,se ha buscado que sea urbano, atractivo y diferente para los corredores, en el caso de los adultos el recorrido es de 5 km con salida de la plaza de España recorrerá las calles Sevilla, Corazón de Jesús, La Haba, Díaz Ambrona, San Francisco, Hernán Cortés hasta el colegio Cruz del Rio, de allí a plaza de Salamanca, parque de los Conquistadores, San Benito y meta en la plaza de España.

Otra de las novedades de este año atendiendo a las peticiones de los participantes, es que cada corredor podrá saber su tiempo exacto de carrera ya que estará cronometrada a través de chips.

Cada corredor inscrito recibirá la bolsa del corredor compuesta por una camiseta y un dorsal, que podrá personalizarse con el nombre o frase que el corredor desee, si se inscriben hasta 7 días antes de la carrera.

Las inscripciones son gratuitas en el caso de los circuitos de 400m y 1 Km y tendrán un coste de 5 euros para la prueba de 5 KM de los cuales 1 euro se destinará a una asociación sin ánimo de lucro. Las misma pueden realizarse desde este martes 28 de diciembre en la web WWW.CORRECONILUSION.COM
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android