20:30 hasta las 23:30
Navidad Nazarena. Vive la Navidad en Hermandad.

Navidad Nazarena. Vive la Navidad en Hermandad.

La Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Calvario organizan su Navidad Nazarena.  Entre todas las actividades programadas, destacan:
El 1 de diciembre a las 20:30 H. Actuación y pasacalles de la Banda de CC.TT. Nstro. Padre Jesús Nazareno en la inauguración del alumbrado de Navidad. Este mismo día se inaugura el Belén Solidario de la Hermandad para la campaña de captación de donantes de órganos"un transplante, otro nacimiento" Campaña de donación de alimentos no perecederos "Un kilo de esperanza" en la capilla. Apertura del Belén Solidario los lunes, miércoles y Viernes, de 17:00 a 21:00 H.
 El día 2 de diciembre a partir de las 10:00 H. la XII Operación Carretilla, pasacalles de la Banda de CC.TT. Nstro Padre Jesús Nazareno por el Barrio del Pilar y la Zona Centro. El dia 30 de diciembre a las 17:00 H. Gran roscón de Reyes Nazareno. Degustación de un gran Roscón de Reyes que se situará en la Plaza de España, ambientada con ambiente navidño. Y el día 5 de enero a las 18:00 H. El Gran Cortejo de Beduinos Nazarenos participarán junto al Carteo Real en la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android