20:00 hasta las 21:45
Club de Lectura Viva: Sabina Urraca y Lucía Marín

Club de Lectura Viva: Sabina Urraca y Lucía Marín

La edición 2017 del CLUB DE LECTURA VIVA llega a su fin con un encuentro doble, que reunirá a las escritoras Sabina Urraca y Lucía Marín. Dos voces muy distintas que, en sus respectivas obras: Las niñas prodigio (Fulgencio Pimentel, 2017), y No somos flores (Nazarí, 2017), proponen al lector un recorrido por la identidad de la niña que ha de convertirse en mujer, olvidando unos secretos y descubriendo otros: el más difícil de asumir, quizá, el de que se espera de ella que sea algo que no está dispuesta a ser, o no puede ser, o no quiere ser. 
Sabina Urraca (http://www.sabinaurraca.com/) escribe en El País de las Tentaciones, en Vice, en el Comidista, Tribus Ocultas o Eldiario.es, y leer sus artículos y publicaciones en RR. SS. es siempre ganarle esos minutos al día: su humor ácido suele escogerse a sí misma como primera víctima, para después salpicar la realidad que para otros podría resultar una cotidianeidad, pero que ella convierte en un hecho insólito.
Lucía Marín cambió Madrid por un pueblo remoto del norte extremeño, desde donde escribe con las tripas, sin máscaras para adulterar las emociones propias y disimularlas en el papel. 
Reunirlas en torno a sus dos libros y que sean ellas quienes los destripen, junto a vosotros y vosotras, será la mejor despedida para este 2017 lector.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android