11:00 hasta las 21:00
Actividades de ocio saludable con motivo del periodo vacacional

Actividades de ocio saludable con motivo del periodo vacacional

Unas actividades lúdico-deportivas de diversa índole que se celebrarán los próximos días 26, 27 y 28 de diciembre.
La concejal de Juventud, Inmaculada Galache, ha dado a conocer las actividades de ocio saludable programadas con motivo del periodo vacacional. Unas actividades lúdico-deportivas de diversa índole que se celebrarán los próximos días 26, 27 y 28 de diciembre, en horario de mañana y tarde.
 
Dia 26
El día 26, en la Plaza de España y en horario de 11:00 a 13:00, niños y jóvenes tienen garantizada la diversión, el entretenimiento y la actividad física practicando baloncesto, juegos de pelota, patines y “fútbol baby”.
 
Día 27
El miércoles 27, de 11:00 a 13:00 en Plaza de Salamanca, habrá actividades para todas las edades. Baloncesto, patinaje, juego de aros, etc. Ya por la tarde, en la Plaza de España, y en horario de 17:00 a 19:00, habrá todo tipo de actividades creativas, con talleres para hacer tubos de confeti, globoflexia, pintacaras, y para los más pequeños, un taller de dibujos animados.
 
Barrio de Cruz del Río.
El jueves 28, las actividades se trasladarán al barrio de Cruz del Río. Desde las 11:00 de la mañana, y hasta las 13:00 horas, los chicos de la asociación Black Storks acercarán el “flag-futbol” o fútbol americano a los más jóvenes. Además se instalarán redes para practicar voleibol. Ya por la tarde, en horario de 17:00 a 19:00 horas, en la Plaza de España, se pondrán en marcha nuevos talleres de manualidades: marca páginas navideños, montaje de chapas, pintacaras y dibujos.
 
La concejal no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer a Edu-k, Fundación José Manuel Calderón, Doncel, Black Storks y el club de voleibol villanovense, su continua disposición para colaborar en las actividades que el Ayuntamiento organiza, con el fin del disfrute y el ocio saludable de los jóvenes de Villanueva de la Serena.
 
Comercio
 
También dirigido a los más peques de la casa, y dentro de la campaña navideña de Comercio, los días 22 y 23 de diciembre, los Elfos de Papá Noel recorrerán las calles comerciales para que los niños puedan buscarles. Los días 3 y 4 de enero, estarán los Pajes Reales recogiendo las cartas para los Reyes Magos en la Plaza de Maura, donde se instalará un photocall para inmortalizar el momento.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android