00:00 hasta las 00:00
Bruce Springsteen // Gira Extremeña

Bruce Springsteen // Gira Extremeña

3€ - 5€
BRUCE SPRINGSTEEN // Gira Extremeña

Bruce Springsteen and The E Street Band vuelven a nuestro país esta primavera con una gira europea que da comienzo en Cáceres el 14 de Mayo, en la Sala Capitol. Cuatro únicos conciertos en España, todos en Extremadura.

Sala Capitol Maltravieso (Cáceres) // 14.5.18
Sala Impacto (Plasencia) // 15.5.18
La Huerta Sonora (Puebla de la Calzada) // 16.5.18
Rincón Pío sound (Don Benito) // 17.5.18

ENTRADAS EN
https://www.sinosecancela.com/

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal.

The River Tour 2018 dio comienzo el 16 de Enero en Pittsburgh (EEUU) y en el mes de mayo dará el salto a Europa. El anuncio del inicio de The River Tour en EEUU coincidió con el lanzamiento del box set The Ties That Bind: The River Collection.

La gira The River Tour original comenzaba el 3 de Octubre de 1980, dos semanas antes de que The River viera la luz, y siguió en Septiembre de 1981. En ella, con un total de 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convertían en memorables cada uno de sus shows, marcando ya en esa época su estatus de mejor directo con una puesta en escena incansable, reputación que les sigue acompañando hoy en cada una de sus giras.

Como ya se ha venido haciendo en EEUU, en esta gira europea los fans tendrán la oportunidad también de poder comprar vía descarga o cd la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de https://www.Live.BruceSpringsteen.net.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android