10:00 hasta las 13:00
DIME 2018 - Semana del diseño de Mérida

DIME 2018 - Semana del diseño de Mérida

DIME 2018, II Semana del Diseño de Mérida

DIME Semana del Diseño de Mérida celebra su segunda edición con el objetivo de reforzar la conexión entre la formación en diseño y el sector profesional y reivindicar el valor del diseño en la sociedad actual.

DIME 2018 presenta un programa de actividades muy completo y variado, de participación gratuita y dirigido al público en general, al sector profesional y a los estudiantes de diseño especialmente. A lo largo de una semana, del 5 al 9 de marzo, se desarrollarán charlas, talleres, exposiciones y presentaciones de diseño que pretenden convertir DIME, un año más, en un evento de referencia a nivel nacional.

#DIME2018 en esta segunda edición cuenta con Ana Gea y Víctor Palau, directores de la revista gràffica info , así como los estudios Narita Estudio, Relajaelcoco, Noviembre Studio Design y Lara Elbaz para el desarrollo de los talleres y charlas.

Tendremos ocasión de conocer de cerca otros encuentros de diseño nacionales e internacionales como TYPO Berlin – International Design Conference, Selected'18, Transferencias Design Málaga y Producto fresco. Y plataformas especializadas como Fontown y Agenda Sinosecancela. 

También se pone el valor el #diseñoextremeño con Diseñadores y Empresas de Extremadura en el escenario. Podremos ver y escuchar las propias experiencias de Agencia Visual y MonoGráfica. Agencia de Comunicación.. 

Si lo que buscamos son exposiciones, UN MUNDO FELIZ o las de los alumnos de diseño de ambas escuelas son una opción más que interesante.

Y un año más, con la programación OFF DIME en diferentes locales de ocio de la ciudad, al terminar cada jornada de charlas podremos disfrutar en las #DIEXnights de profesionales como Kike A. Pastrana de Pastrana Lab, Carlos Acevedo de Prexenz y Fernando Fuentes de Homeland Studio. Y todo ello para afianzar la vinculación del diseño con la capital autonómica.  Somos #diseñoextremeño.

 #dime2018 es un evento organizado por Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida y DIEX Asociación de Diseñadores de Extremadura, con la colaboración del Centro Universitario de Mérida y con el apoyo de Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Mérida, Cpr Mérida, Fundación CB, Universidad de Extremadura (UEx), gràffica info, Experimenta Magazine HOTEL ADEALBA **** La intimidad de lo exclusivo Indiependent Club Barocco Mérida Producto fresco (DIMAD) entre otros..

Toda la programación ordenada cronológicamente puedes encontrarla en la WEB // APP de Agenda Sinosecancela !! 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android