18:00 hasta las 20:00
80'S Stars Música en familia

80'S Stars Música en familia

Con esta producción, se pretende llegar a los más jóvenes y que compartan un momento inolvidable con sus padres y familiares, disfrutando de grandes canciones adaptadas de una manera divertida a su edad, para que puedan enriquecerse culturalmente y lleguen hasta ellos de una manera didáctica y sobre todo amena.
“Música en familia” homenajea a través de un elenco impresionante de músicos Extremeños, grandes canciones de la música Española e internacional.
En esta primera edición, las canciones, vestuario, iconografía y escenografía, estará basada en los años 80’, y en los artistas y bandas que transcendieron fronteras, que vendieron y siguen vendiendo millones de discos y entradas e impactaron a toda una generación y que actualmente siguen siendo los números uno, Madonna, Michael Jackson, Freddy mercury, etc..
Se realizará un viaje audiovisual por la década de los 80, en el que se revisarán grandes iconos del pop y el rock, que influyeron a toda una generación y que supuso una ruptura importante con la música de la década de los 70 y anterior.
Es el momento de que los niños, acompañados de su familia recojan el testigo y descubran parte de la historia musical contemporánea. Se busca esa complicidad y conexión intergeneracional a través de la música.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android