20:00 hasta las 21:00
Presentación: 'Voces del silencio'

Presentación: "Voces del silencio"

Gratis
MARTES, 23 DE ENERO DE 2017
20.00 HORAS
CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
SALA DE ARTESONADO

Presentación de la novela "VOCES DEL SILENCIO", de JUAN SORIA PALACIOS, publicada por la editorial Playa de Ákaba.

Melquiades nace con el siglo. Siente que el tiempo está congelado hasta que tuvo que marchar a Melilla para cumplir con el servicio militar. No fueron buenos tiempos para ir al Rif. La guerra fue demasiado dura. Melquiades quedó gravemente afectado. Tuvo una grave crisis existencial al comprobar la bestia que el ser humano reprime en su interior. Pero en Melilla también encuentra el amor de su vida. Son dos sentimientos que van a suponer una pesada carga que va a arrastrar a Melquiades hacia espacios inéditos durante la primera mitad del siglo XX.

Juan Soria Palacios (1956) nace en Cuenca donde se diplomó en la E.U. del Profesorado “Fray Luís de León” en 1.976.
Ha ejercido su vida profesional por tierras de Extremadura, Andalucía y Madrid. Aunque se matriculó en varias ocasiones en la UNED, acabó por ser autodidacta, compaginando la pasión por la lectura con la escritura.
Se decidió a escribir en la madurez, es autor de la novela “La Calle Estrecha” (editada en la Editorial Bubok en 2.010), la obra de Literatura infantil “La Fortaleza” (Editorial Bubok, 2.011), «Trompetas de Jericó» (Editorial de Playa de Ákaba 2015), «Tanatorio» (Editorial Playa de Ákaba 2015), «Hágase tu voluntad» (Amazón) y «Voces de silencio» (Editorial Playa de Ákaba 2017).
Ha colaborado en la revista “El Terral”.
Ha participado en el libro colectivo Volumen I de “Generación Subway” con el relato titulado “Historias del tren”, editado por Playa de Ákaba en 2.014, en Volumen II en 2015 con el relato titulado «El tren de la historia» y en Volumen III en 2016 con el relato titulado «Un día cualquiera».
Ha participado en el libro colectivo “Donde el mar se hace carbón” con el relato titulado “Fascinación por el mar”, editado por Playa de Ákaba en 2.015.
Está pendiente de las siguientes obras para publicar: «Tiempo muerto», «Viajando hacia nuestros orígenes», «Lo decidió el destino» y «Riego: del himno a la horca».

Entrada libre y gratuita
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android