20:30 hasta las 20:30
Irish Soul

Irish Soul

IRISH SOUL
DE ALMA IRLANDESA. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN CAFÉ LA GALERÍA. 
  El día 13 de Enero a las 21:00 horas se inaugura la exposición fotográfica "Irish Soul. De alma irlandesa" por Ary González Manuel. 
El Café La Galería brinda una vez más la oportunidad de poder expresar mediante exposiciones y obras una  mirada libre y diferente sobre el mundo que nos rodea. 
 En esta ocasión, este acogedor y pintoresco café (situado en la calle Arias Montano N°8), cede su espacio para la exposición fotográfica sobre un viaje a "La Isla Esmeralda" donde su autora no sólo vivió una de las experiencias más enriquecedoras como au pair si no que descubrió la hospitalidad de su gente, rincones místicos sorprendentes  y  el alma afable de este maravilloso país. La joven autodidacta ha seleccionado para la exposición algunas de sus fotografías donde nos muestra algunos de los tesoros de Irlanda como los sobrecogedores Acantilados de Moher y sus espectaculares y pacíficas vistas al océano Atlántico, Glendalough y sus fantásticas vistas a sus negros lagos y  sus montañas  infinitas o sus místicos castillos y abadías escondidas en medio de la naturaleza. Estos son solo algunos de los paisajes que podremos ver y disfrutar hasta el 2 de Febrero.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android