09:00 hasta las 22:00
VII Feria Internacional de Coleccionismo

VII Feria Internacional de Coleccionismo

Gratis
VII Feria Internacional de Coleccionismo.
Se celebrará los días 3 y 4 de marzo de 2018.
Este año cuenta, como gran novedad, gracias al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, con la ampliación del espacio gracias a una carpa anexa al recinto que dará cabida a más participantes, aumentando de esta manera los metros disponibles casi al doble que años anteriores debido a la gran demanda de comerciantes que este evento va teniendo año tras año.

La feria se desarrolla en el Pabellón “Juan Hidalgo” los días 3 y 4 de marzo de 2018, un recinto con más de 2.000 metros cuadrados, que dispone de un amplio aparcamiento y donde cada año se baten todos los récords de asistencia con respecto a ediciones anteriores.

13.000 personas pasaron por la última edición de la feria pudiendo disfrutar de curiosas exposiciones, comprar, vender o intercambiar infinidad de artículos coleccionables y con ello aumentar sus colecciones o incluso comenzar algunas nuevas debido a la gran variedad de comercios especializados en todas las temáticas.

Además de la gran zona dedicada a la compra y venta contará también con un espacio dedicado al intercambio libre para aquellos coleccionistas que deseen llevar sus objetos repetidos, así como diversas y curiosas exposiciones en el exterior y planta alta del recinto.

En la feria, organizada por la asociación cultural de Coleccionismo “Estremadura Baxa” ha ido creciendo, situándose en el mundo del coleccionismo como una de las citas más importantes a todos los niveles.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android