23:00 hasta las 04:30
Tributo The Rolling Stones en Boogaloo Cáceres

Tributo The Rolling Stones en Boogaloo Cáceres

Gratis
Boogaloo Café Since 2009
Hernán Cortés 10. Cáceres
Snacks, Drinks & Entertainment
Espectáculos semanales. 
Enero 2018
Viernes 19. Tributo a THE ROLLING STONES por SUGAR STONES.
22:30h. Entrada 5 euros
No hay mucho que decir de esta banda que nos hace un gran homenaje al mejor grupo de Rock n Roll de la historia, The Rolling Stones. Vamos a ver en vivo una buena réplica de las mejores canciones de este grupo, es la segunda vez que llegan a Boogaloo Café debido a la petición de nuestro público. Concierto muy recomendado.


Sábado  20. Sesión de noche.  PIÑATA Producctions presenta:
                      THE BOO DEVILS en concierto
21:00h. Anticipada 10 euros / taquilla 12 euros
The Boo Devils, grupo madrileño de Rock n’ Roll, Rockabilly y Country. Han realizado juntos más de 100 conciertos a lo largo de los últimos años, incluyendo gira europea, formando parte de Festivales internacionales y acompañando sobre el escenario a artistas de la talla de Imelda May, Imperial State Electric o Bob Wayne.
 La banda, con influencias tanto de solistas de los años 50 como de grupos más actuales como “Social Distortion”, “Stray Cats” o “The Cramps” presentó este nuevo álbum con gran éxito el pasado noviembre en la Sala El Sol de Madrid, logrando un contundente SOLD OUT.
También acaban de presentar su nuevo disco en el espacio televisivo “Los Conciertos de Radio 3” y en el afamado “El Sótano” de Radio 3. Éste está cosechando críticas excelentes y gran atención de medios (El Canto del Grillo de RN1, “Los Residentes” de M80, Onda Cero, Mariskal Rock, Mondo Sonoro, SER), también ha sido nombrado como uno de los Mejores Discos de 2016 por la prensa especializada, entre ellos el Sótano de Radio3, Ruta 66 y SonicWave Magazine.
Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Rialto Nuevo y Discos Keramidas. Online a través de www.wegow.com.

Martes 23. BLACK BONE en concierto 
21:00h. 
Anticipada 6 euros / Taquilla 8 euros / Socios Club Sonidos Sumergidos 5 euros.

Desde Holanda nos llega en gira europea esta joven formación al estilo mas puro del Hard Rock, con todas las influencias de los grandes del género, ya se han hecho hueco en el panorama del Rock europeo, toda una delicia para nuestros oídos y ojos el poder ver y escuchar a BLACK BONE.



Jueves, Viernes, Sábados y Vísperas
THE SOUL TRAIN BOOGALOO PARTY
Una larga recopilación de músicas para bailar en formato VIDEO DJ después de los conciertos y espectáculos en vivo

Toda la info de Boogaloo Café en:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010264268716

https://www.facebook.com/Boogaloo-Café-Cáceres-412143208983357/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android