09:00 hasta las 12:00
II Jornada De Protección Y Bienestar Animal - Formación En Denuncias

II Jornada De Protección Y Bienestar Animal - Formación En Denuncias

II  Jornada de Protección y Bienestar Animal de Mérida, que se celebrará el próximo 17 de febrero(sábado) en el centro cultural Alcazaba. 

Ese año las conferencias estarán enfocadas en denuncias por abandono y maltrato animal: la importancia de interponerlas y, sobre todo, cómo y cuándo debemos hacerlo, cuáles son los protocolos de actuación y ante qué organismo presentar cada una de ellas. 

Contaremos con ponencias de Agustín Mansilla (abogado), D. Francisco Ortega Silva (fiscal de Medio Ambiente), María Manglano (presidente de ADANA Badajoz), Virginia Iniesta (vicepresidente de AVATMA), Miguel Paredes Porro (Subinspector Policía Local de Mérida) y de un representante del SEPRONA de la Guardia Civil. 

Creemos que es de vital importancia la asistencia de protectoras y particulares que rescatan animales a esta jornada de formación, para que todos juntos luchemos eficazmente contra el maltrato desde la perspectiva de la ley y que la administración reciba constancia oficial de las cifras reales de abandono que tenemos en nuestro país.

Si queréis apoyar este evento podéis enviar el logotipo de vuestro colectivo o asociación a la dirección de correo sam.merida@hotmail.com a fin de incluirlo en el cartel oficial de la Jornada, al que daremos amplia difusión (fecha límite para enviar el logo: lunes 22 de enero).


Esperamos contar con vuestra asistencia a este encuentro, que sin duda creemos que será muy útil para todos los que trabajamos en protección animal. La entrada es libre hasta completar aforo.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android