21:00 hasta las 00:00
The Dustaphonics / 5 Febrero 2018 / Cáceres

The Dustaphonics / 5 Febrero 2018 / Cáceres

10€ - 13€
Piñata Productions presenta:

THE DUSTAPHONICS. Boogaloo Café Concierto, Cáceres. 5 de Febrero de 2018. A partir de las 21:00h.

En 2008 la icónica actriz americana Tura Satana (Verla en el clásico de culto de Russ Meyer ‘65, Faster Pussycat en Kill Kill), pidió a DJ Healer Selecta, también conocido como Yvan Serrano (Vintage Weekender / Raison D’Etre London) componer la música para su próxima película. Así nació el “Live Rock’n’Roll Soul Revue” de Healer Selecta, Dustaphonics.
Como habrás notado, The Dustaphonics no es una banda en el sentido tradicional. En su lugar, está compuesta por el líder de la banda, su fundador, director musical y productor Yvan Serrano, que selecciona y monta una formación rotatoria específica de cantantes, baterías y bajistas con base en Londres, para formar una banda de 4 piezas: Yvan tocando guitarra, Aina Roxx, Gizelle Smith o Hayley Red en la voz, Eric Frajria, Bruce Brand, Hugo Deviers o Mark Claydon a la batería, Dan Whaley, Daniel Jeanrenaud o Devid Dell’Aiera en el bajo.
The Dustaphonics podrían tocar esta noche en un festival para 10.000 personas, en España o en Francia, en un club en el norte de Inglaterra o en un lugar de moda en Londres y sea quien sea de esa formación en el escenario cualquier noche, The Dustaphonics ofrecerá la misma gran calidad, ambiente, sonido, entusiasmo y energía. Todos ellos comparten la misma pasión por el Rhythm ‘n’ Blues de los años 50s / 60s, el Rock’n’Roll, Rockabilly, Surf instrumental, Soul, Funk, Garaje y Punk Rock de los años 70, combinando todas estas influencias en el sonido único de The Dustaphonics envuelto en un ambiente de fiesta: partes iguales de R&B alto-octanaje, Vavavoom Rock’n’Roll y Surf Instrumental auténtico.
Desde hace 10 años, el proyecto de música de Serrano aporta ese gran y positivo ambiente que hace que las canciones de The Dustaphonics sean notablemente frescas y nítidamente modernas, con un sentido de producción que ofrezca el mejor sonido posible de ambos: para los fanáticos de la música roots y los que quieren algo más contemporáneo. The Dustaphonics han sido dos veces la banda en directo del legendario Blues Brother Dan Aykroyd y abrieron el show de Londres de los iconos de Motown, Martha Reeves y The Vandellas, o los héroes Garage Punk The Sonics, o ídolos del Rockabilly como la reina Wanda Jackson, o el artista de culto del Swinging London Blues de los años 60 Sam Gopal, o el Maestro R&B James Hunter, y la lista continúa.
Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Rialto Nuevo y Discos Keramidas. Online a través de www.wegow.com.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android