12:00 hasta las 12:00
Campamento Gatactiva Agosto 2018

Campamento Gatactiva Agosto 2018

Diversión, nuevas sensaciones, aventura, naturaleza, experiencias constructivas, Son 12 días únicos (Julio/Agosto) y muy divertidos, diseñados  para chic@s que quieran vivir una experiencia inolvidable, disfrutando, compartiendo y aprendiendo en un entorno natural exuberante.  Aventura y diversión garantizada  en Sierra de Gata   "Norte de Cáceres".

FECHAS CAMPAMENTO GATACTIVA 2018:

    Del 4 al 15 AGOSTO

    Del 8 al 19 JULIO

Podrán experimentar  experiencias inolvidables  de amistad, aventura,  juego, creatividad, alegría, deporte, aprendizaje  en un contexto histórico-natural privilegiado como es La Sierra de Gata, en las acogedoras y seguras instalaciones del Albergue Sierra de Gata, en lo alto de Torre de Don Miguel, corazón de la sierra, contando con la supervisión de un gran equipo de monitores y coordinadores multidisciplinares  titulados y con más de 10 años de experiencia.

¡Ven a pasar 12 días inigualables! ¡Haz que tu verano sea diferente!
Los participantes realizarán todo tipo de actividades

Monitores y coordinador especializados las 24 Horas.
Alojamiento en habitaciones de 4 a 6, y de 8 a 10 niños en literas con baños y duchas.
Múltiples actividades, talleres y excursiones fuera del campamento
Instalaciones propias en las que se desarrollan la mayor parte de las actividades
Todos los días se proporcionará a todos los participantes desayuno, comida, merienda y cena, quedando abiertos a confeccionar un menú atendiendo a  cualquier tipo de dieta, intolerancia o alergia alimentaria. Tanto las comidas como las cenas son caseras y constan de primer, segundo y tercer plato, y se puede repetir.

Consultar descuentos para familias numerosas  o  inscripión en grupos de más de 5 niñ@s.

CONSULTA:
PRECIO CAMPAMENTO de Verano GATACTIVA
DESCUENTOS / PROMOCIONES

*Los campamentos incluyen: I.V.A, seguros, material para la realización de todas las actividades, monitores titulados y especializados, vehículos de apoyo las 24 horas,  recuerdo fotográfico....

 Contacta con nosotros y te enviaremos la programación detallada

Paseo a la madre nº 78 Torre de Don Miguel Cáceres 10864
Teléfono: 927 197 324 / 691637175 / 607871527

Solicitar Información:
Si quieres reservar no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o bien enviándonos un mail, intentaremos contactar contigo lo antes posible y resolver cualquier tipo de duda o consulta que tengas.   Email: gataactiva@gmail.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android