08:30 hasta las 14:00
Foro Por La Paz De Colombia

Foro Por La Paz De Colombia

La Asociación AYUJARA y la Asociación Extremeña de Comunicación Social AECOS, en el desarrollo del proyecto de Educación para el Desarrollo "Contribuciones desde una ciudadanía global a la construcción de paz en Colombia",

CONVOCAMOS al FORO INTERNACIONAL POR LA PAZ EN COLOMBIA, que se realizará los días 22 y 23 de Febrero de 2018 en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida - Extremadura.

Nuestro propósito es promover un espacio de diálogo entre organizaciones sociales colombianas y europeas, quienes durante los días del Foro Internacional, estaremos dialogando y construyendo propuestas concretas de apoyo a la paz en Colombia.

Todo ello con la finalidad de promover una Plataforma de Organizaciones Sociales y personas a título individual que quieran articularse desde una ciudadanía global,  a contribuir desde Extremadura al proceso de paz en Colombia.

"Lo que está ocurriendo en Colombia es de vital importancia para Colombia, para Latinoamérica y el mundo, en momentos en que los conflictos se multiplican y se prolongan”, Antonio Gutierres – Secretario General de la ONU.

Será grato para nosotras contar con vuestra participación, te invitamos a inscribirte en: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-TopE2tWKamzpzeCtlhqg-7TGRVkA0ZWa4CuDBYya6nXPFQ/viewform


Más información:
www.pazextremaduracolombia.org

¿Cómo llegar?
Centro Cultural Alcazaba (Calle John Lennon, 5. Mérida- Extremadura)

Con financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación (AEXCID ) de la Junta de Extremadura
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android