17:30 hasta las 20:00
I Feria de Oportunidades Villanueva de la Serena

I Feria de Oportunidades Villanueva de la Serena

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la I Feria de Oportunidades que se celebrará en el Pabellon Multiusos Juan Hidalgo del 16 al 18 de marzo próximo.  Una feria que organiza el Ayuntamiento junto a la Fundación Villanueva XXI y en la que no solo podrá haber oportunidades de ropa, calzado o complementos; sino que va más allá y en ella podrán estar sectores como el de la decoración, automóvil, muebles, entre otros. De hecho, explica la concejal de Comercio María lozano, se instalará una carpa fuera del pabellón para vehículos de segunda mano.

Las empresas y comercios, tanto de Villanueva como de fuera, que deseen participar en esta feria, pueden inscribirse a través del correo feriadeoportunidades@villanuevadelaserena.es o bien a través de los teléfonos 924 03 01 34 o 685 590 170. 

Se pone a disposición de los interesados un total de 41 stand, que tienen una medida de 4x3 metros. Se pueden reservar hasta un máximo de tres y, en este caso, por el tercero se pagará solo la mitad, indica Lozano. Además, añade, en el caso de los empresarios y comerciantes de la ciudad, tendrán un descuento en el precio que han de pagar por el espacio que se reserve.

Al margen del espacio que se reserva, los que participen en esta primera Feria de Oportunidades, indica la concejal, no solo dispondrán de la seguridad necesaria sino que habrá ambientación musical, cafetería y se pone a disposición de todos un espacio en el que quien lo desee, podrá mostrar sus colecciones de primavera-verano.

Con la puesta en marcha de esta Feria, lo que se busca es ofrecer la posibilidad de dar salida a los productos en stock a un precio más asequible, así como de dar a conocer el negocio a los compradores no solo de la ciudad sino de las personas de la comarca que acudirán a la misma, “ya que no podemos olvidar que nuestra ciudad en centro comarcal y ciudad de servicios a la que diariamente acuden personas de nuestra amplia zona de influencia”, concluye Lozano.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android