09:00 hasta las 13:30
Garganta Descuernacabras

Garganta Descuernacabras

RUTA 143. A veces es mejor simplemente compartir lo ya comentado por otros: 

"Hemos cogido la senda del Geoparque Villuercas-Ibores para perdernos por pequeñas carreteras en uno de esos rincones desconocidos  que, una vez que los visitas, no olvidas nunca. No soy el único que lo piensa, las referencias que aparecen en las redes sociales sobre la Ruta de la Garganta de Descuernacabras, Ruta del Acueducto de las Herrerías o Ruta de las Centrales Hidroeléctricas, es una sorpresa de principio a fin."

http://andandoextremadura.com/ruta-por-la-garganta-de-descuernacabras-campillo-de-deleitosa/

Nosotros también queremos conocer este entorno y como está programado en nuestro calendario nos vamos a visitar esta zona. ¿Te animas?

Inscripciones: 

https://goo.gl/forms/jgPmFb0f5OaUIaXQ2


Salidas

Mérida 
Juguettos 
Avda. Princesa Sofía 
07:20 horas

Campillo de Deleitosa
Plaza de Francisco Pizarro
09:00 horas

Como siempre nos desplazaremos en coches propios compartiendo gastos de combustible.

ADVERTENCIA LEGAL: El senderismo y/o montañismo son deportes inherentemente con riesgos en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno como es el medio natural, y dependientes del estado físico de cada participante, además de su equipación, técnica e inclemencias del tiempo. Su práctica conlleva la aceptación de este hecho, recomendando encarecidamente estar preparados para la actividad.

La presente ruta es una actividad organizada, por lo tanto, el participante se somete a la reglamentación existente e indicaciones de la organización.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android