22:00 hasta las 04:00
Jam Session en Boogaloo Cáceres

Jam Session en Boogaloo Cáceres

Boogaloo Café Since 2009
Hernán Cortés 10. Cáceres
Snacks, Drinks & Entertainment

Espectáculos semanales. 
Febrero 2018

Jueves  1. JAM SESSION
Desde las 22:30h. Entrada libre
Abrimos el programa de febrero 2018 con otra de nuestras ya reuniones de músicos, las Jams del Boogaloo, donde se dan cita el Blues, Jazz, Soul, Rock, Funk, etc. Te invitamos a participar de esta jam si eres músico.

Viernes 2. Grupo COMPACTIO en concierto
21:30h. Entrada 3 euros
COMPACTIO fue y ahora vuelve a ser el nombre de una formación musical de los años 70 en Cáceres, por donde pasaron algunos de los músicos cacereños mas relevantes de esa época como Felipe Hermoso, Manuel Pérez o Paco Salgado, todos ellos en activo. Después de una larga hibernación, vuelven con una renovada formación y un repertorio basado en los clásicos del Rock y el Pop pasando por varias décadas musicales, un formato sonoro para el recuerdo ahora de nuevo en vivo.

Sábado  3. Sesión de tarde.  20:00h.
                    TXETXU ALTUBE en concierto
El excomponente de Los Madison vuelve con un disco sin complejos de sonido folk, letras contundentes y producido por José Nortes (Ariel Rot, Miguel Ríos, Coque Malla...) en los Estudios Black Betty de Madrid.
'Tras el huracán', segundo disco en solitario del artista, fue grabado prácticamente en directo, con la banda con la que crecieron las canciones y producido por José Nortes. “Lo que ocurrió en el proceso de producción en Black Betty fue magia”, cuenta Altube.
El álbum salió a la venta el día 17 de noviembre y se presentó en la sala Galileo Galilei de Madrid. "Después de un huracán personal, me refugié donde siempre, en las canciones. Me emocionaban, me hacían llorar, me levantaban el ánimo. Como hacen siempre", de eso habla Tras el huracán, del poder curativo y al mismo tiempo destructivo de las canciones, de su magia.
20:00h. sesión de tarde
Venta anticipada 10 euros / Taquilla 12 euros
 
Sábado  3. Sesión de noche.  23:00h. Entrada libre
                     REBEL Rock n Roll Show
Para la noche del sábado tendremos un concierto de puro Rock n Roll con esta formación musical, REBEL; entre sus filas cuenta con la presencia de Oscar Trigoso (NOR, La Pasma,) Alfredo García (La Vieja Radio, Spanglish, La Pasma) y D Barry (Guadilowa B.B., Boogaloo 
Banda). 


Lunes 5. THE DUSTAPHONICS en concierto From London UK. 
21:00h.
The Dustaphonics podrían tocar esta noche en un festival para 10.000 personas, en España o en Francia, en un club en el norte de Inglaterra o en un lugar de moda en Londres y sea quien sea de esa formación en el escenario cualquier noche, The Dustaphonics ofrecerá la misma gran calidad, ambiente, sonido, entusiasmo y energía. Todos ellos comparten la misma pasión por el Rhythm ‘n’ Blues de los años 50s / 60s, el Rock’n’Roll, Rockabilly, Surf instrumental, Soul, Funk, Garaje y Punk Rock de los años 70, combinando todas estas influencias en el sonido único de The Dustaphonics envuelto en un ambiente de fiesta: partes iguales de R&B alto-octanaje, Vavavoom Rock’n’Roll y Surf Instrumental auténtico.

Desde hace 10 años, el proyecto de música de Serrano aporta ese gran y positivo ambiente que hace que las canciones de The Dustaphonics sean notablemente frescas y nítidamente modernas, con un sentido de producción que ofrezca el mejor sonido posible de ambos: para los fanáticos de la música roots y los que quieren algo más contemporáneo. The Dustaphonics han sido dos veces la banda en directo del legendario Blues Brother Dan Aykroyd y abrieron el show de Londres de los iconos de Motown, Martha Reeves y The Vandellas, o los héroes Garage Punk The Sonics, o ídolos del Rockabilly como la reina Wanda Jackson, o el artista de culto del Swinging London Blues de los años 60 Sam Gopal,
o el Maestro R&B James Hunter, y la lista continúa.

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Rialto Nuevo y Discos Keramidas. Online a través de www.wegow.com.

         

 Jueves, Viernes, Sábados y Vísperas
MADRUGADA DANZA & THE SOUL TRAIN BOOGALOO PARTY
Una larga recopilación de músicas para bailar en formato VIDEO Y DJ después de los conciertos y espectáculos en vivo

Toda la info de Boogaloo Café en:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010264268716

https://www.facebook.com/Boogaloo-Café-Cáceres-412143208983357/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android