11:30 hasta las 13:30
Micro-Encuentro: Virginia Rivas

Micro-Encuentro: Virginia Rivas

 ¡Atentos a este SÁBADO en la Casa de la Cultura de Hérvás (Universidad Popular de Hervás) ¿Conocéis el trabajo de ‍‍ Virginia Rivas?  www.virginiarivas.es

Virginia Rivas nos acompaña a este Micro-encuentro en la Casa de la Cultura de Hervás. Esta joven extremeña es licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y diplomada en Estudios Avanzados en Historia del Arte. 
Virginia tiene una gran trayectoria como artista en nuestra región exhibiendo multitud de exposiciones individuales y colectivas. Algunos de sus últimos logros ha sido el Acessit del XXIV Certamen Nacional de Artes Plasticas Art Nalón. Langreo (Asturias) y el Premio adquisión, 9º Premio de Pintura Ciudad de Badajoz.

Virignia tiene mucho que contarnos. ¿TE LO VAS A PERDER?
La actividad pertenece al proyecto que desarrolla la Asociación Cultural Sambrona para iniciar un debate y análisis de la creación artística contemporánea en contexto. Los protagonistas son el intercambio y el diálogo, en favor de redistribuir las experiencias, los saberes y conocimientos críticos entre todos y todas.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android