10:00 hasta las 20:00
Curso Primer Nivel de Reiki

Curso Primer Nivel de Reiki

¿Qué es Reiki?
Reiki es un método de armonización natural de la energía vital de origen japonés. Se basa en la canalización y transmisión de la energía del universo que nos rodea por parte de una persona capacitada para ello a otra persona o a ella misma. "Rei" significa universo y "ki" energia vital, en japonés. Para aplicar Reiki se usan principalmente las manos.

¿Cuál es el origen del Reiki?
La práctica de canalizar y transmitir energía es milenaria, el Dr. Mikao Usui, un monje y catedrático japonés, redescubre las técnicas para hacerlo y crea un método al alcance de cualquier persona en el Japon de 1920.

¿Paraqué sirve?
Sirve para restaurar, equilibrar y desbloquear la energía vital del individuo, y así eliminar estrés, sanar y prevenir dolencias y enfermedades, aportándo paz y felicidad, a la vez que armoniza cuerpo y espíritu. Funciona sobre los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

¿Quién puede practicarlo?
Cualquier persona puede practicar el método de Reiki, sin importar la edad, ni el estado físico, no exige ninguna condición previa.
¿Es necesario "creer" para practicarlo?
No. La energía Reiki siempre funciona aún sin creer en ella, es un elemento natural que existe desde siempre. l Reiki no necesita de la fe de nadie porque es simplemente energía que se canaliza, se transmite y causa efectos. Generalmente cuesta creer en lo que no se ve, pero hoy con la foto Kirlian.
Curso de iniciación al primer nivel de Reiki Usui, 
facilitado por Ana Gaudir y Humi Jimenez Reikistas desde 2003
Primer Nivel | El despertar
Se adquiere la capacidad para transmitir Reiki a través de las manos.

CONTENIDO DEL CURSO PRIMER NIVEL:
Orígenes  e Historia del Reiki 
 Principios de Reiki y su aplicación en el autotratamiento 
 Sintonización de Primer Nivel  
Posiciones de Reiki y funciones 
Prácticas: Autotratamiento y Tratamiento a otros 
 Meditación.
Quien recibe el 1er. nivel de Reiki, de acuerdo a su interés o necesidad, puede quedarse ahí o seguir con los demás niveles y profundizar en el aprendizaje del sistema, si sólo se queda con este 1er. nivel, igualmente tendrá una herramienta maravillosa y altamente efectiva para mejorar su calidad de vida y la de los demás.
Fecha: 10 y 11 de Marzo
Horario: sábado de 10 a 14 y de 16 a 20, domingo de 10 a 14
Facillitadoras:
Ana Gaudir Díaz Cortés Maestra y practicante de Reiki método Usui,  desde 2003  y Quiromasajista, especializada en técnicas corporales orientales, Reflexología Podal integral, Herbodietética , Nutrición, Terapia Floral, Terapia Regresiva , PNL, facilitadora de Meditaciones Activas Osho
Humi Jimenez: Enfermera. Y Maestra de Reiki Usui.,terapeuta  de Flores de Bach., Registros Akhásicos., Bioneuroemoción ., Coaching. Y Cambio Cinético
Pvp :110 euros de los cuales 50 euros se depositarán en el centro de Anahata escuela de Vida anticipadamente como señal.
Al finalizar éste primer nivel se dará Diploma de la Asociación Servicio de Reiki    http://www.servicioreiki.org/asociacion-servicio-reiki/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android