10:00 hasta las 20:00
FIO Feria Internacional del Turismo d Ornitología en Extremadura

FIO Feria Internacional del Turismo d Ornitología en Extremadura

Os esperamos en FIO 2018!!

Estaremos un año más presentes en la feria FIO que se celebrará del 23 al 25 de febrero de 2018 su 13ª edición. El Parque Nacional de Monfragüe acoge un año más una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza. La Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa. Es la decana de las ferias de su especialidad en España.
Y desde la familia  de Oleosetin no unimos una vez más aportando nuestro humilde granito de arena a poner a Extremadura en el lugar que le corresponde como referente del turismo de interior, turismo de naturaleza que solo una región verde como la nuestra puede ofrecer.
En Oleosetin queremos ofrecer a quienes nos visitan estos días nuestra visión del olivar tradicional manzanilla cacereña como patrimonio natural que hay que conservar y poner en valor, donde también hacen su vida muchos colonias de aves que nos visitan en tiempos estivales,  y como forma de vida de muchos de los pobladores de estas tierras del norte de Extremadura, visita nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte www.oleosetin.com
#SomosExtremadura #MarcaExtremadura
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android