22:30 hasta las 01:30
Rui Díaz & La Banda Imposible en Badajoz. 23 de marzo.

Rui Díaz & La Banda Imposible en Badajoz. 23 de marzo.

6€ - 8€
El próximo día 23 de marzo, volvemos a la Sala Mercantil. El concierto tendrá lugar a las 22:30.
Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada (6 euros) en la misma sala o en taquilla el mismo día del concierto (8 euros).

El concierto girará alrededor de «Los heraldos negros», nuestro primer LP, y presentaremos también canciones que aparecerán en el próximo disco. 

¡Os esperamos a todos allí!

www.imposibleruidiaz.com

--

LA BANDA IMPOSIBLE
Con un sonido basado en el género americana, Rui Díaz y la Banda Imposible caminan entre las raíces del folk y el blues hasta llegar a un country-rock de arreglos preciosistas con un amplio abanico de instrumentos.
La banda se gesta en Badajoz, por lo que no es extraño entonces que sus canciones narren historias de fronteras: físicas y musicales.
Presentan su primer EP, «Hotel Masada», en septiembre de 2013. El resultado son seis canciones, producidas por Niño Crudo, que funcionan como seis historias de redención y rendición.
En septiembre de 2016 publican su primer LP, «Los heraldos negros», una historia de amor y muerte contada a través de trece canciones, producidas y grabadas por Guillermo Quero, a caballo entre Madrid y Badajoz. 
Han tocado en festivales como WOMAD, Jazz Iberia o Parque Sonoro. Han sido finalistas de los premios Suena Extremadura 2014, finalistas de los premios Pop Eye 2015 como mejor artista extremeño y ganadores del concurso Interferencias en la categoría de mejor grupo extremeño en el año 2017. También han sido semifinalistas de la edición número 29 del concurso pop-rock Villa de Bilbao.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android