18:30 hasta las 20:30
El Parto como una experiencia emotiva

El Parto como una experiencia emotiva

Si vais a ser papás, esta meditación es para vosotros.

El parto es uno de los momentos más hermosos en la vida de una pareja y es el momento de dolor más feliz para una mujer.
Sin embargo, muchas veces este proceso no es tan idílico como en un principio imaginamos. Todas nacemos con una sabiduría interna que la sociedad actual se empeña en acallar. Se lograría una mujer/ madre más feliz si dejáramos seguir el instinto natural, si fuéramos un poquito más animales.

En Om Daya creemos en la necesidad de empoderar a la mujer y devolverle la conexión con su instinto. Además, estamos convencidas de la importancia del papel que juega la pareja en un momento tan especial como lo es el embarazo y, como no, el parto. 
En esta meditación dirigida a parejas: "Parto como una experiencia emotiva", reprogramaremos el cuerpo y la mente para que conectéis con vuestra naturaleza instintiva, y a la vez, vuestra unión de pareja sea más sentida .ii Éste será un trabajo en equipo!!

La meditación será facilitada por María García, Profesora de Yoga de gran experiencia especializada en Yoga Prenatal, Postparto y Yoga de Mamás con Bebés.
Tendrá lugar en OM Daya Centro de Yoga, Calle García de Paredes 10 de Badajoz. Más información sobre la sesión:
María García 655 553 523
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android