00:00 hasta las 00:00
Exposición: Sugestiones indirectas

Exposición: Sugestiones indirectas

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
CLAUSTRO ALTO 

SUGESTIONES INDIRECTAS
Exposición de ilustraciones de CARMEN SÁNCHEZ MORILLO

Licenciada en Comunicación Audiovisual y profesora de Imagen y Sonido, la extremeña Carmen S. Morillo imparte clases de Planificación y Gestión de Cine en el “IES El Brocense”, Cáceres. Durante los últimos años ha cursado estudios de Bellas Artes en la Escuela “Eulogio Blasco”.
Su pasión por la pintura despierta a una edad temprana, dibujando desde sus primeros pasos todas sus vivencias en impresiones.

La presente exposición es un compendio de diferentes trabajos realizados en los últimos años para distintos proyectos. Así de forma única y exclusiva a traveś de sus dibujos e ilustraciones nos permitirá hacer un recorrido por su particular mundo artístico, lleno de sensibilidad y magia, donde la mujer es la protagonista absoluta de todos los apuntes, dibujos, carboncillos y acuarelas. La exposición comienza con una selección de ilustraciones realizadas para el poemario de Lucina Vicae “Versos Abocados”. Actrices como Patricia Arquete, Hillary Swank, Sharon Stone, Rita Hayworth o Jean Seberg protagonizan la selección de retratos de “Mujeres de película".
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android