13:00 hasta las 22:00
Hola Primavera

Hola Primavera

Ya está aquí aquí la primavera y este año será aún más bonita gracias a la lluvia caída. Aquí en la Huerta Sonora lo celebraremos como cada año con música y flores.

El sábado 31 de Marzo abriremos las puertas a las 13:00h y mientras se vaya cocinando la exquisíta paella, quien quiera podrá entretenerse plantando algunas macetas de las que vayais trayendo.
A la hora de la sobremesa comenzará la música en directo.

Será un placer tener en nuestro escenario a “NIÑO ÍNDIGO” , nombre artístico del cacereño Julio César Fuentes.
Acaba de editar "INTROSPECTIVA" su flamante tercer álbum. Toda una declaración de intenciones tanto a nivel musical como personal. Un disco lleno de matices y que viene a compartir con nosotr@s.
Comenzó moviéndose en el pop de autor y mezclando con otros estilos como el funk y el rock, pero su senda musical ha derivado en un estilo muy personal que se acerca al folk, el indie y la canción de autor .


También tendremos en directo a “AGUSTÍN PORTALO DÚO”compuesto por: 
Agustín Portalo a la guitarra acústica percutida y Alan Robertson a la flauta eléctrica. 
Agustín Portalo es todo un referente como guitarrista en su ciudad, Badajoz. Todos los asiduos a conciertos, así como músicos en cualquier grado o nivel conoce su virtuosismo y su ilusión por “todo lo que suene”. Lleva más de 25 años tocando por toda Europa y los que le quedan.
En este proyecto ha contado con la colaboración de ingenieros, los cuales han desarrollado e incorporado elementos electrónicos pasivos, ( pastillas de diseño exclusivo y adaptación de piezo eléctricos) y por otro lado ha desarrollado la percusión manual en la propia guitarra. 

Y el escocés Alan Robertson que da vida a las melodías compuestas por Agustín.Toca la flauta eléctrica combinada con la técnica fluteboxing, añadiendo efectos para crear atmósferas de sonido y recreándose en esta técnica tan poco conocida.
Maravillos plan para una jornada de primavera, ¿no creeis?


Os recordamos que después de los conciertos comenzará nuestra querida  Jam Session, no os olvideis vuestro instrumento , vuestra mejor energía, no os olvideis venir, jejeje…………que os esperamos con los brazos  y los micros abiertos.

No falteis!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android