12:00 hasta las 14:00
Taller Manejo de Correa pasea a tu perro correctamente

Taller Manejo de Correa pasea a tu perro correctamente

15€
Taller Manejo de Correa pasea tu perro correctamente:

Con el Taller 100 por 100 práctico que ofrecemos tanto tu perro como tú aprenderéis a pasear de manera estructurada y sin tirones de correa. Nuestro objetivo enseñaros y conseguir hacer del paseo un momento donde disfrutar y mejorar vuestro vínculo. Manejar la correa inadecuadamente a diario puede hacer que nuestro perro aprenda conductas inadecuadas o bien agravarse las que tiene adquiridas.

Con nuestro taller se acabaron los paseos desagradables para ti y tu perro.Saber pasear de forma correcta, evitar tirones, aprender a comunicarnos por medio de la correa, prevenir malos comportamientos, posicionar al perro, cómo colocar la correa, para cualquier situación. 

La manera de manejar una correa para caminar con nuestro perro tiene mucha importancia. Aprende cómo usar la correa bajo cualquier circunstancia. Manejar la correa incorrecta a diario puede hacer que nuestro perro aprenda conductas inadecuadas o bien agravarse las que tiene adquiridas.

Aprende a manejar la correa de forma correcta con demostraciones y prácticas. Evita tensiones, tirones, si tienes un cachorro puedes empezar de forma correcta su educación.

Las correas, collares, arneses son herramientas que debemos saber manejar de forma adecuada evitando problemas futuros, un mal uso tiene repercusiones en el comportamiento del perro.


FECHA: 24 de Febrero de 2017
LUGAR: Villanueva de la Serena (Badajoz)
HORARIO de 12:00 a 14:00 horas

Todo esto y más por un precio asequible. 
No Clientes-No Alumnos: 25 Euros 
Clientes-Alumnos de otros talleres: 15 Euros.
Entregamos diploma. 

PLAZAS LIMITADAS RESERVAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIONES. 
Adiestramiento Canino GuardaDogs 689 651 205
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android