09:30 hasta las 13:30
Taller _3 // Ya soy diseñador... ¿Y ahora, qué? // GRÀFFICA

Taller _3 // Ya soy diseñador... ¿Y ahora, qué? // GRÀFFICA

Gratis
Taller _3 // Ya soy diseñador... ¿Y ahora, qué? // GRÀFFICA
Ana Gea y Víctor Palau

GRÀFFICA  |  http://graffica.info/

Lugar: EASDM – Aula 4  |  Nº participantes: 30
Fecha: Miércoles 7 y Jueves 8 de Marzo  |  Hora 9.30 -13.30 h.

La finalización de los estudios nos brinda un comienzo con amplias direcciones, a menudo repleto de dudas y preguntas. En estas sesiones se mostrarán las múltiples opciones y posibilidades que el panorama profesional nos puede ofrecer.

Durante el taller se platearán preguntas y también respuestas de todo lo que acontece en el día a día de un diseñador. Se reflexionará acerca del papel del diseñador y las realidades, retos y oportunidades a los que se enfrenta.

También se descubrirán caminos por recorrer que no nos habíamos imaginado.

_____________

Gràffica Revista está especializada en contenidos de diseño, creatividad, tipografía, tendencias visuales, ilustración, tecnología, cine, publicidad, arte, fotografía, etc. Se edita en digital, publica una revista trimestral en papel, documentales y libros y es el organizador de los Premios Gràffica, unos premios a los que nadie se puede presentar y que anualmente otorgan el reconocimiento a aquellos proyectos o personas relevantes en el mundo de la cultura visual y el diseño. Es uno de los medios, en habla hispana, más leídos en el mundo e informa diariamente a sus lectores.

+Info
http://graffica.info/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android