22:00 hasta las 04:00
Jam Session en Boogaloo Cáceres

Jam Session en Boogaloo Cáceres

Gratis
Boogaloo Café Since 2009
Hernán Cortés 10. Cáceres
Snacks, Drinks & Entertainment
Espectáculos semanales. 
Marzo 2018 

Jueves  1. JAM SESSION
Desde las 22:30h. Entrada libre
Abrimos el programa de marzo 2018 con otra de nuestras ya reuniones de músicos, las Jams del Boogaloo, donde se dan cita el Blues, Jazz, Soul, Rock, Funk, etc. Te invitamos a participar de esta jam si eres músico.

Viernes 2.  PARES SUELTOS en concierto
                     Presentación oficial Nuevo Disco “Tu Sonrisa Sigue Ahí”
22:30h. entrada 3 euros
PARES SUELTOS, grupo cacereño con una ya dilatada experiencia en la música en vivo vuelven a la carga con un nuevo y mas refinado disco, las auroras boreales del Rock y el Pop mas independiente se dan cita en este álbum, un trabajo producido y grabado en los “Sputnik Recording Studios” de Sevilla por el conocido productor musical “Alfonso Espadero”, esto solo ya es un punto mas que a favor de lo que se cuece dentro de este álbum, concierto y disco muy recomendado.

Sábado 3. Sesión de tarde 19:00h. Taquilla 3 euros
PABLO YUSTE “Set Acústico” en concierto
Aún siendo un joven músico todavía, su versatilidad vocal e instrumentista hace de este gran artista merecedor de cualquier mención en cuanto a calidad musical se refiere. Pablo Yuste es mas conocido como miembro y cofundador de un interesante y gran grupo emergente de Rock llamado TREE HOUSE, inmersos ahora en su segundo trabajo discográfico, pero antes de esto, podemos ver y escuchar el set lis acústico de Pablo, con una grandísima y prodigiosa voz.

Sábado 3. Sesión de noche 23.00h. Taquilla 5 euros
En concierto BIGOTUDA Rock n Roll Covers
BIGOTUDA son sin mas una banda de Rock del norte extremeño que nos cuentan la historia del Rock con una larga lista de canciones de todos los tiempos del Rock n Roll, el Garage, el Glam o la Psicodelia. En este concierto te vas a encontrar temas de: The Rolling Stones, The Stooges, Creedence, The Who, Steppenwolf, Patty Smith, White Strippes, etc. Mejor ven a verles

 Jueves, Viernes, Sábados y Vísperas
MADRUGADA DANZA & THE SOUL TRAIN BOOGALOO PARTY
Una larga recopilación de músicas para bailar en formato VIDEO Y DJ después de los conciertos y espectáculos en vivo

Toda la info de Boogaloo Café en:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010264268716

https://www.facebook.com/Boogaloo-Café-Cáceres-412143208983357/

Nota.
Las empresas organizadoras de estos eventos, se reservan el derecho a la realización de cambios en las fechas, horarios, precios y otros motivos de los mismos espectáculos y ajenos a las empresas, ya sean por causa mayor  u otros que pudieran condicionar, perjudicar la realización de estos eventos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android