00:00 hasta las 03:00
IV Evento 4X4 en la VIII Feria Ganadera de La Siberia.

IV Evento 4X4 en la VIII Feria Ganadera de La Siberia.

IV EVENTO OFF ROAD EN LA VIII FERIA GANADERA Y AGROTURISTICA
12 de mayo
herrera del duque

Como todos los años, os esperamos, sabeis que no defraudaremos info@transiberiana4x4.org
TELEFONO CONTACTO: 629 25 60 11
Una vez mas y como siempre quisiéramos disfrutar de su compañía en todas nuestras rutas y actividades. 
Esta ocasión y para este fin de semana tenemos preparado un  fin de semana de convivenvia 4x4 , buen rollo y espectáculos, con motivo de la VIII  FERIA GANADERA Y MULTISECTORIAL DE LA SIBERIA EXTREMEÑA en  Herrera del  Duque
Tal y como hemos comentado en anteriores ocasiones, queremos dar a conocer y disfrutar el potencial paisajístico y humano de nuestra comarca, así como ayudar en la medida de nuestras posibilidades contribuir en la economía de la comarca, trayendo amigos de otras comunidades para que disfrute de nuestra tierra, aunque parezca raro y extraño en los tiempos que corren esta actividad y todas las que realizamos  son sin ánimo de lucro, si bien se cobra una pequeña cantidad de dinero es por el mantenimiento necesario de nuestra asociación.
Nuestro roll habitualmente son reuniones turísticas de amigos, generalmente familias con críos pequeños, que visitan zonas de monte público y espacios protegidos, sin salirse de los caminos, disfrutando del paisaje, las vistas que ofrece nuestra tierra (gran desconocida para muchos), y de todo lo que una vez aquí, podemos ofrecerles, (cultura, deporte, gastronomía, historia)  dando a conocer nuestro entorno, e intentando inculcar el respeto por el medio ambiente a nuestros hijos y a todo aquel que nos quiera acompañar y escuchar.
En resumidas cuentas, el todo terreno es el nexo de unión y una excusa de la gente que optamos por ese medio, como hilo conductor para acceder a sitios que de otro modo no podríamos acceder, por distintos motivos. 
Creemos que son zonas dignas de ver, enseñar y presumir de ellas, y es lo que intentaremos.
En esta ocasión , una reunión cuatrera con una estupenda barbacoa, en un pequeño “circuito improvisado” en el que cualquier coche 4x4 podrá entrar a disfrutar, podremos pasar un día dando a conocer a los habitantes de la comarca, a los asistentes a la feria y a todos los aficionados o curiosos que se acerquen que el 4x4, el todo terreno es otra cosa que destrozar el monte, somos solidarios, somos amantes de la naturaleza y gente colaboradora y comprometida.
El precio de la ruta es de 0 euros por vehículo,  siempre que se entre al circuito, además en ese pago  irían incluidos ,barbacoa, SRC,  mejor ambiente, compañeros estupendos, el entorno idílico de la Siberia Extremea, una feria durante todo el fin de semana con cientos de expositores de la comarca , conciertos , atracciones para los crios, etc, que es lo que quiere enseñar esta asociación  para esta ocasión.
Hay unas normas básicas de obligado cumplimiento, que a continuación se detallan. La inscripción correspondiente implica la total aceptación de las mismas por parte de los asistentes, siendo de obligado cumplimiento, quien no lo haga así será invitado a abandonar el grupo.

No se abandonará el itinerario propuesto del circuito salvo fuerza de causa mayor en ningún momento para efectuar la actividad .

No es una competición, por lo tanto no se permitirán excesos no necesarios de velocidad.

No se arrojarán basura fuera de los coches, ni en las paradas que se hagan por el motivo que sea. Habrá dispuestas papeleras y contenedores en la zona.
ADVERTENCIA LEGAL: Las actividades que desarrollaremos son deportes, indiferentemente con riesgos en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno como es el medio natural, y dependientes del estado físico de cada participante, además de su equipación, técnica, la preparación de su vehículo e inclemencias del tiempo. Su práctica  e inscripción en esta ruta conlleva la aceptación de este hecho, recomendando encarecidamente estar preparados para la actividad.
La presente ruta es una actividad organizada, por lo tanto, el participante se somete a la reglamentación existente e indicaciones de la organización.
UBICACIÓN DEL CIRCUITO
 39°10'3.73"N
 5° 3'57.62"O


Datos que necesitamos, con la mayor antelación posible, tened en cuenta que tenemos que preparar comida, bebida y aparejos para dar cobertura a todos nuestros invitados, por lo que por favor , os agradeceríamos todos los datos posibles lo antes que podais:

    • DNI.
    • NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO.
    • CORREO ELECTRÓNICO.
    • DIRECCIÓN.
    • VEHÍCULO. ( El vehículo debe contar con toda su documentación al día, la asociación no se hace responsable de los daños que el vehículo pueda causar a otros o pueda sufrir en el desarrollo de la actividad)
    • MATRICULA.
    • ACOMPAÑANTES , nombres completos.

La reunión será durante todo el dia,  a partir de las 12:00 de la mañana, incluso intentaremos que parte de la noche, pero “durante algún tiempo “ a lo largo del día, estaremos en el cartel de actividades, por lo que agradeceríamos que en ese momento todos los asistentes entraran al circuito, para dar mas vistosidad cara al publico en general, aunque lo tengamos abierto todo el día.


Para la gente que quiera  el domingo, ( Y PARA LO CUAL NECESITAMOS CONFIRMACIÓN LO ANTES POSIBLE) tenemos varias posibilidades y a petición de la mayoría de asistentes:
    • Excursiones en barco por el interior del pantano con posibilidad de ver cigüeñas negras y buitres en su hábitat natural, así como unas increíbles vistas del pantano de Puerto Peña. Precio no incluido, se le paga al barquero.

Pedro Calero Gutiérrez.
Presidente Asociación TRANSIBERIANA4X4.
629 25 60 11
info@transiberiana4x4.org





ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA Y ENTIDADES COLABORADORAS:

    •  924 65 08 01    655 94 66 95    HOSTAL PACO´S.
    • 686 79 88 48  CASA RURAL LA HUERTA DE LOS NOGALES.
    • 616055691  696181502 APARTAMENTO RURAL " LOS APEROS".
    • 686071233 CASA RURAL EL PORTEZUELO.
    • 924 65 08 71 - 654 45 09 05   HOSTAL RESTAURANTE CARLOS I.
    • 924 983 085 o 689 369 822   CASA RURAL FINCA SERENA.

    • ESTACIÓN DE SERVICIO CEPSA , CARLOS SAN ANDRÉS BELMONTE,  HERRERA DEL DUQUE: NOS HARÁN UN DESCUENTO DE 2 CTS. POR LITRO DE COMBUSTIBLE REPOSTADO.


https://www.facebook.com/media/set/…
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android