20:30 hasta las 22:00
Teatro // NI CONTIGO NI SINTIGO

Teatro // NI CONTIGO NI SINTIGO

6€
Viernes 20 /Gran Teatro / 20:30h/6€ 
NI CONTIGO NI SINTIGO

Ni contigo, ni sintigo, es una pieza dramática construida a partir de la inestabilidad y el vértigo que produce lo desconocido. 

Existe un momento crítico e ineludible por el que todos y cada uno de nosotros debemos transitar. Ese pasillo que comunica la luz y la oscuridad, la realidad y la irrealidad. Corredor en el que se dan cita las dos caras de todos nuestros actos, en el que deben sumarse los dos lados de nuestra existencia, lo público y lo privado, lo íntimo y lo común, la ilusión y el rechazo, lo positivo y lo negativo, el ying y el yang que en forma de diálogo se desarrolla en la escena.
Cuando un ser humano se enfrenta a una grave enfermedad debe aceptar su existencia y procurar que cuando el cuerpo no habite el alter ego continuará impregnándolo todo porque siempre existirá lo compartido, lo sufrido, lo disfrutado, la esencia exclusiva y personal.

Cada persona es un mundo con su bien y con su mal.

Ni contigo ni sintigo pretende reafirmar aunque no seamos conscientes, que lo uno sin otro no perdurará porque lo cierto es, que en la ausencia siempre dejamos atrás la energía del deseo por perdurar.

Ni contigo ni sintigo  es un espectáculo multidisciplinar en el que mediante la danza, el texto, la música, la luz, la utilización de la materia audiovisual…se compone un poema dramático para impregnar de belleza lo trágico del final. 

[Representación a beneficio de AOEX]
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android