20:00 hasta las 22:30
Inauguración Exposición de José Manuel Sánchez-Paulete

Inauguración Exposición de José Manuel Sánchez-Paulete

Te invitamos a la inauguración de la muestra artística de dibujos y acuarelas "Explorar rutas comunes".

En esta ocasión, la Sala Blanca del Espacio Cultural Bahnhof acoge la exposición “Explorar rutas comunes” del artista José Manuel Sánchez-Paulete. Forman la exposición varias series de dibujos y acuarelas. En “REFUGIADOS” se representa el dolor y sufrimiento de los desplazados por los conflictos bélicos. Con “DIARIO DIBUJADO” se relata a través de pequeños dibujos dispuestos en un gran comic la vida cotidiana con el arte como protagonista. Con el tríptico “MUJERES” se homenajea a las mujeres a través de la historia, y en el caso de “MITOS Y LEYENDAS” se relata el ciclo de partida de todo, lo real y lo imaginario.

De formación prácticamente autodidacta, José Manuel Sánchez-Paulete rompe  ideas preconcebidas con sus creaciones, llenando de infinitos detalles cada obra para interpretar la realidad de un modo directo y a veces crudo, con algunas licencias creativas que entran de lleno en lo abstracto.

Las exposiciones estarán abiertas al público en horario de tarde de lunes a viernes de 18’00 a 20’30 horas, desde el 6 al 16 de Marzo de 2018, en nuestras instalaciones de la calle Hernando de Soto nº 3, junto a la estación de Renfe.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android