20:15 hasta las 21:15
DocuNaturex: ciclo de documentales de naturaleza

DocuNaturex: ciclo de documentales de naturaleza

2€
La Sociedad Extremeña de Zoología, en colaboración con El Bichólogo, 1080 Wildlife productions y COC Badajoz, se complace en presentar el I Ciclo de Documentales de Naturaleza Extremeña y por Extremeños: DocuNaturEx.

Con este ciclo de documentales no sólo queremos dar a conocer la asombrosa y fascinante riqueza natural de nuestra región, sino también promocionar el excelente trabajo que realizan grandes profesionales extremeños en el mundo de la comunicación audiovisual, cuyos trabajos no sólo forman parte de los mejores circuitos de documentales, sino que están siendo exhibidos por algunos de los mejores canales de Europa y en diversos países, sirviendo de inmejorables embajadores de nuestra comunidad autónoma. 

Todas las proyecciones se realizarán en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, situado en la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano 30. 

El programa será el siguiente:

5 de abril a las 20:15: Un invierno en el Sur
12 de abril a las 20:15: Jerte
19 de abril a las 20:15: Salvajes
26 de abril a las 20:15: Dehesa
3 de mayo a las 20:15: Venidos del cielo

Además, el día 19 tendremos la oportunidad de disfrutar con la presencia de Javier Ortega y Carlos Pérez, los dos directores de estos documentales y que charlarán con nosotros tras la proyección en una tertulia informal en el local, para que podáis hacerles todas las preguntas que queráis sobre su trabajo o sus obras.

El precio de las entradas es de 2€ en taquilla para cada sesión.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android