20:30 hasta las 22:30
Charla Coloquio 'Un aventurero extremeño en el hielo ártico'

Charla Coloquio "Un aventurero extremeño en el hielo ártico"

Gratis
Jose Trejo llena la vida de aventuras. Sus pequeñas locuras, como a  él le gusta calificarlas, nos transmiten ilusión constante  a sus millones de amigos y admiradores, y nos ayudan a romper con la vital monotonía. 

Escuchar a Trejo es volar con la imaginación. Sus vivencias aparentemente imposibles en infinitos espacios blancos nos recuerdan constantemente el enorme potencial del ser humano para solventar y afrontar los retos extremos de la naturaleza más salvaje. En los hielos árticos ha encontrado uno de sus paraísos preferidos, y en esta charla nos contará muchas vivencias llenas de riesgo. Es cierto, nos encantan sus batallitas!

Jose Trejo es un lujo como aventurero, y aun más, si ello es posible, como persona.

En el Espacio Cultural Bahnhof nos sentimos muy contentos de poder programar esta charla coloquio en la que todos los participantes podrán realizar preguntas a Jose, en un formato abierto, fresco y ameno.

Si estas interesad@ en asistir a esta charla coloquio, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo máximo. Es muy recomendable que reserves tu asiento rellenando este brevísimo formulario http://www.bahnhof.gallery/contacto/.

Orgullosa cultura de periferia.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android