19:00 hasta las 19:00
FESTIVAL BadaOzzYrock 26 de Mayo de 2018 en el Recinto Ferial De Badajoz

FESTIVAL BadaOzzYrock 26 de Mayo de 2018 en el Recinto Ferial De Badajoz

Después de proponer a los grupos parlamentarios en la Asamblea de Extremadura y a la sociedad extremeña en general un cambio de leyes con la finalidad de que los menores tuvieran acceso a las salas para disfrutar de un concierto, ya sea bajo las tablas o sobre ellas, decidimos crear una asociación cultural, Menores a los Conciertos.
Entre varios proyectos, decidimos la dificultosa y temeraria apuesta de crear un festival pensando en los menores. La intención es acercarles al género del rock & metal y darles la oportunidad de hacerles ver que hay más música además de otros estilos más cercanos en la actualidad a esas edades.
Esto no lo conseguiríamos si no vinieran de la mano de los padres y madres. Y para hacer más sencilla esa captación de nuevos seguidores, nos parece mucho más factible mediante la música de grandes iconos del rock y el metal, complementado siempre con nuevos valores de nuestra tierra. Por ello, decidimos contar con los mejores tributos de un puñado de grupos y dos bandas más de nueva creación, una de Cáceres y otra de Badajoz. 
Esperemos que los padres y madres estén satisfechos y sean de su agrado como para desplazarse al recinto ferial de Badajoz y gozar de la música en directo junto a sus hijos. 
En lo sucesivo pretendemos seguir contando con más grupos originales extremeños, del resto de España, de Portugal y resto del planeta, como hemos hecho en otras ocasiones.

El festival estará amenizado con colectivos que entretendrán a los menores y mayores con malabares,  pinturas, castillos hinchables, exhibiciones de circo y otras actividades y expresiones artísticas. También habra variedad de oferta gastronómica y si fuera necesario, ver la final de la Champions, si fuera de interés general.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android