10:00 hasta las 18:00
I Encuentro slow de invierno

I Encuentro slow de invierno

¡Ven a despedir el invierno con Slow Food Extremadura!

¿Dónde? En Trashumana, en la Finca Valdeflores, en Cáceres.

¿Cuándo? El próximo sábado 17 de marzo de 2018 a partir de las 10h.

¿Quiénes? Si estás asociada/o a Slow Food... ¡Has sido elegido/a! y, si quieres formar parte, ¡te estamos esperando!

¿Qué disfrutaremos esta vez? En Trashumana están ya preparando unas maravillosas migas, café calentito y una degustación de quesos Valdeflores.
Esta vez para disfrutar de la comida habrá que hacer una aportación de 5€/persona. Esta vez podremos aportar bebidas y postres a esta comida colectiva.

¿Qué hacemos con los y las peques? ¡Tráetelos! Insula Fabulae está preparando un espacio donde podrán disfrutar durante un par de horitas. El coste de la inscripción dependerá de las y los peques inscritos.

¿Quién más estará? REAS Extremadura, VerdeMente. Asociación, la Asociación Paisaje, Ecología y Género, Trashumana y MCTZM Civic School.
Tendremos la opción de disfrutar de una visita guiada al Valle de Valdeflores (aportación 1€).

¿Es necesario que me inscriba? ¡Definitivamente sí! Debemos ser previsores para que el cálculo de comida sea suficiente y ajustado. Puedes inscribirte en el siguiente enlace hasta el jueves 15 de marzo: https://goo.gl/forms/9zpbb9XGXSvEa0op2 


Recuerda traer tu atillo de aparejos para comer, beber y llevarte lo que pudiera sobrar porque... ¡El desperdicio de alimentos no es una opción!
¡Gracias a Abraham Rodriguez Alvarez por este cartel tan chulo!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android