11:00 hasta las 13:30
Intensivo de Yoga Iyengar

Intensivo de Yoga Iyengar

Todos vivimos en los márgenes físicos de nuestra piel. La rigidez de cada una de nuestras fibras y músculos son sólo las fronteras. La práctica del yoga nos permite ampliar estos límites de nuestro cuerpo de modo que podamos vivir con un poco más de libertad, con más sensación de apertura y comodidad, habitando un espacio cada día más amplio. 

Las asanas están diseñadas para tener un efecto físico y mental, que no dependen de tu capacidad de flexión ó extensión, sino de tu capacidad de ir extendiendo la percepción e inteligencia a cada parte de tu cuerpo. Lo que hace que sea yoga, no es la contorsión ni lo que se hace, sino cómo se hace.

Las extensiones masajean las glándulas renales y nos cargan de energía. Son estimulantes emocionalmente, son posturas de extroversión. Las flexiones hacia delante son calmantes, son posturas de entrega, concentración e interiorización. 

En este workshop de fin de semana estudiaremos en profundidad flexiones y extensiones y la capacidad de conectar con la sensación profunda del movimiento, con la plenitud y la voluntad, empujando límites físicos y mentales, rindiéndonos a la plenitud de la percepción consciente e inconsciente. 

Este estado de concentración en el cuerpo, de meditación en el movimiento, hace posible descubrir el territorio inexplorado del silencio, el lugar donde habitamos en la vida diaria, conectar con el ser interior. Volver a casa... Aquí, ahora, tal como es.

Este fin de semana tomaremos consciencia de la intimidad con la respiración, con el tacto, con el movimiento consciente para profundizar en el ser interno.

Ámate, ama tu inmensidad, por el mero hecho de existir. No hay nada que aprender, ya eres todo lo que necesitas ser.

Lugar: 
Ecosistema W
C/ Virgen de la Soledad, 22
Badajoz

Precio:
50€

Horario:
Sábado: 
11.00h - 13.30h / 17.30h - 20.00h
Domingo: 
11.00 - 13.30h 

Reservas  T. 636 175 404

Impartido por Esther Cayetano, profesora certificada de Yoga Iyengar.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android