22:00 hasta las 04:00
Concierto y Baile Swing en Boogaloo Cáceres

Concierto y Baile Swing en Boogaloo Cáceres

Gratis
Boogaloo Café Since 2009 - Hernán Cortés 10. Cáceres
Snacks, Drinks & Entertainment
Espectáculos semanales. 
Marzo 2018 

Jueves  22.  SWING TON NI SONG en concierto
                       Swing & Lindy Hop Party Dance
Desde las 22:00h. entrada libre    
Colabora Asociación “AchoSwing Lindy Hop Cáceres”
Comenzamos una nueva aventura en Boogaloo Café, se trata de fiestas dedicadas al baile y es la ocasión para que te dejes llevar por el Swing, un género muy antiguo que ahora está de moda otra vez con diferentes vertientes musicales, incluso dentro del género electrónico,  pero no es el caso, lo vamos a realizar de la forma mas pura del estilo Swing, el de los años 40, y con una fiesta que ahora se conoce como “Swing & Lindy Hop” Party Dance. Para el evento tendremos la música en vivo de un nuevo proyecto musical, “SWING TON NI SONG”  en donde participan miembros de la conocida banda de Jazz y Swing “Berzosax”
La Asociación “AchoSwing Lindy Hop Cáceres” es la encargada de poner el baile en este espectáculo al que te invitamos a participar, a que veas su funcionamiento y que puedas ser miembro activo de la misma. 


Viernes 23. LOS TIKI PHANTOMS en concierto
                      Desde las 21:00h.
¡Han vuelto! Los Tiki Phantoms ya han resuelto “El misterio del talismán” (Discmedi, 2015), y han usado sus poderes mágicos para componer este gran “Aventuras en celuloide” (Discmedi, 2017) en el que encontraremos, del mismo modo con el que nos deleitaron en sus últimos trabajos, mezclas de surf clásico con Garage y Rock’n’Roll, Spaghetti Western y melodías que podrían haber sonado en cualquier baile de fin de curso de los años 50, todo ello pasado por el ya conocido “Filtro Tiki”, es decir, una base rítmica demoledora, unas melodías pegadizas y un directo que todo el mundo recuerda por sus dosis de humor y potencia espectacular.
 Su anterior disco, coincidió con el décimo aniversario de la banda, y sin duda fue su disco más redondo, lo que ya les convirtió en una banda consagrada. Su tema ‘Bala de plata’ les llevó a animar la parrilla de MTV España, convirtiéndose en la sintonía del programa de gran éxito ‘Alaska y Mario’.
Ya han hecho mover el esqueleto constantemente en los escenarios de España, Francia, Alemania, Holanda o Bélgica, llevando su ritmo desenfrenado a salas y festivales como el FIB, Cruilla, Low, Sonorama o el festival Viva Las Vegas que se celebra en la citada ciudad del estado de Nevada (USA).
¿¿¿Estáis preparados para mover el esqueleto en Cáceres???
Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Nuevo Rialto y Keramidas. Online a través de www.wegow.com.

21:00h. Taq. 10 euros / Ant. 13 euros


Sábado 24.  MOCHO en concierto desde Portugal
                       Artista invitado: J.VEGA
21:00h. Taquilla 5 euros
La banda portuguesa MOCHO llega por primera vez a España su música dentro del género Indie y el  Underground en el que guitarras, teclados y la voz inclasificable de su vocalista Elisabete Silva hacen de sus conciertos un momento mágico. En Cáceres presentarán su segundo trabajo, titulado 'II', dentro de su gira por España.
Tendremos una banda invitada pacense “J.VEGA”, se trata de una nueva formación extremeña de estilo Rockero creada por “José Luis Muñoz” del ya conocido grupo “Subterráneos”.


 Jueves, Viernes, Sábados y Vísperas
MADRUGADA DANZA & THE SOUL TRAIN BOOGALOO PARTY
Una larga recopilación de músicas para bailar en formato VIDEO Y DJ después de los conciertos y espectáculos en vivo
Toda la info de Boogaloo Café en:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010264268716

https://www.facebook.com/Boogaloo-Café-Cáceres-412143208983357/

Nota.
Las empresas promotoras y/o organizadoras de estos eventos, se reservan el derecho a la realización de cambios en las fechas, horarios, precios y otros motivos de los mismos espectáculos y/o ajenos a las empresas, ya sea por causa mayor  u otros que pudieran condicionar, modificar o perjudicar la realización de estos eventos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android