19:00 hasta las 23:59
Ilegales en Rock'n'Blues Festival - Don Benito (Badajoz)

Ilegales en Rock'n'Blues Festival - Don Benito (Badajoz)

ILEGALES realizará en 2018 una pequeña serie de conciertos en formato eléctrico, previo al lanzamiento del nuevo álbum, basando su repertorio en sus grandes éxitos. La actuación en el Festival Rock'n'Blues de Don Benito (Badajoz), será uno de ellos.

ILEGALES es uno de los grupos más importantes en la historia del rock español. Desde los años 80 llevan emitiendo rock de alta intensidad a ambos lados del Atlántico, llegando a conseguir en 2010 un disco de Diamante por las ventas acumuladas de toda su discografía. 

Durante 5 años guardaron silencio, para regresar en el año 2015 con el álbum “La Vida Es Fuego”, que dio pie a una gira de dos años por las principales salas y festivales españoles, donde su potente directo obtuvo una respuesta abrumadoramente positiva. 

En junio de 2017 se edita el documental “Mi Vida Entre Las Hormigas”, que repasa la historia de la banda y alcanza un enorme éxito de crítica y público, lo que le lleva al nº1 de ventas en la lista española de DVDs musicales, donde se mantiene en el Top 10 durante veintiún semanas consecutivas. El documental también arrasa a nivel de crítica y coloca al grupo en una posición inmejorable para afrontar nuevas aventuras en 2018.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android