10:00 hasta las 17:30
Taller de exploración vivencial: Inocencia..la guinda del pastel

Taller de exploración vivencial: Inocencia..la guinda del pastel

60€
TALLER DE EXPLORACIÓN VIVENCIAL
INOCENCIA: LA GUINDA DEL PASTEL
¡NUNCA hubo nada malo en ti! ¿Te has dado cuenta?

En este taller vamos a explorar, investigar y reconocer algo que a muchos de nosotr@s nos resulta muy familiar y que, al mismo tiempo, en gran medida tenemos velado a nuestro consciente.
Es esa sensación tan molesta que sentimos muchas veces de no ser lo suficientemente buen@s, de no dar la talla, de resultar inadecuad@s allá donde vamos, de que algo falla en nuestro interior… hasta el punto de sentir pánico a que eso que se mantiene oculto en nosotr@s ¡pueda llegar a ser descubierto! ¿Te suena?
¿Y te gustaría descubrir que NUNCA hubo nada que ocultar? 
¿Que nunca hubo nada erróneo en ti?
Quiero acompañarte a emprender un viaje de vuelta a la raíz de estas sensaciones, destapar el sistema de pensamiento que se aloja tan profundamente en ti, que te impide ver y sentir lo que de verdad eres. 
Es el inicio de un precioso camino de desmontar lo erróneo, lo aparente y afirmar, momento a momento, lo verdadero: tu esencia real.
La clave más importante que te propongo es hacer que este camino de vuelta sea algo gozoso y muy ligero, aceptando y reconociendo tus pensamientos, emociones y sensaciones como migas de pan que guardan el mapa de regreso a casa.
Para ello vamos a utilizar conceptos muy novedosos, claves fundamentales para comprendernos a nosotr@s mismos y a tod@s l@s que nos rodean. 
Las dinámicas, la música y la diversión harán que la experiencia quede grabada en nosotr@s y nos sirva como pauta en el proceso de recordar finalmente nuestro origen y colocar en el sabroso y divertido pastel recorrido, la guinda:  
LA INOCENCIA, lo que siempre, siempre, siempre fuimos.


PERSONAS QUE YA HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA DICEN:

“Nunca había asistido a un taller y me ha hecho sentir bien, he tenido experiencias que no había tenido nunca, me ha hecho ver cosas de mí que desconocía, me ha valido para encontrarme un poco más.”  Anabel
“Justo lo que necesitaba. Entender y profundizar en eso del "amarse a una misma". Eso que todo el mundo dice, pero que nadie explica. ¡Por fin lo he comprendido! Ahora tengo todo más claro. Entiendo mi plan de vida, mis experiencias, las personas que se cruzan en mi camino... Agradecida y fortalecida.”   Olga


 “En todo momento me hicisteis sentir cómodo e integrado. Fui explorando y descubriendo  sentimientos y emociones que me hicieron tomar más conciencia de mi mismo. La vivencia ha sido muy gratificante.“  Pedro


“La experiencia fue como estar en presencia de algo muy puro e inocente, con ausencia de juicios y un amor infinito, y tal es así que a días del taller aún conservo esas sensaciones, ha sido muy transformador.” Carmen


“Me abrió a una nueva manera de entender el mundo y de entenderme a mi misma y a los demás. Sentí mucha gratitud y me aligeró mucho conocer el sistema de pensamiento para poderme acostumbrar a esas vocecitas y saber también reírme de ellas. Me pareció súperútil y práctico para aplicar en la vida. Lo recomendaría, totalmente.” Carla


“A mí personalmente me encantó. El ambiente que se creó me hizo sentir una energía muy sana, donde cada minuto que pasaba me sentía súper cómoda y muy interesada en toda la información. Creo que es un taller muy completo y muy interesante, lo aplico a diario y he hablado con muchas personas de él como un descubrimiento muy positivo y siempre lo recomiendo. Me ha dado herramientas para entender y trabajar cosas en mí y al mismo tiempo con mi entorno.” Ana


QUIÉN SOY
ZORIONE AURREKOETXEA
Una fuerte crisis personal a los 25 años ocasionó un giro radical en mi rumbo vital y profesional, giro que me llevó a abandonar un puesto fijo en la administración para sumergirme con total entrega en un profundo y maravilloso viaje de autodescubrimiento. 
Atravesando un sinfín de terapias, formaciones, talleres, cursos, trabajando como terapeuta, facilitadora, organizadora de eventos, mediadora, acompañante de procesos de liberación emocional y viviendo en propia piel experiencias de transformación muy intensas, se ha ido dando un camino de vida que 25 años después ha resultado en esta nutritiva aportación al mundo que es: LA INOCENCIA: la Guinda del Pastel, ese lugar de profundo descanso que se alcanza cuando al fin comprendemos tanto a nivel cognitivo como vivencial que lo que en origen, en esencia SOMOS, nunca fue imperfecto.


PRECIO TALLER MODALIDAD INTENSIVA
Precio Promocional: 60 €

Benefíciate del 10% de descuento si te inscribes antes del 30 de abril o si te inscribes con un/a amig@. 
(Descuento no acumulable)

FECHAS
PLASENCIA – 13 Mayo 2018
de 10:00 a 17:30 (incluyendo un descanso para almuerzo)

BADAJOZ – 12 Mayo 2018
de 10:00 a 17:30 (incluyendo un descanso para almuerzo)


INFORMACIÓN Y RESERVAS
	PLASENCIA: 	Ana González – Anahata Escuela de Vida 
			Tfno: 609 51 63 78
			Email: anahataesvida@gmail.com

	BADAJOZ: 	María Angeles Lozano Maldonado
			Tfno: 638 96 12 99
			Email: mvioleta.lozano@gmail.com



PLAZAS LIMITADAS -  ¡RESERVA LA TUYA!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android