10:00 hasta las 19:00
Workshop de SoniaNeisha (Creatividad y Retoque)

Workshop de SoniaNeisha (Creatividad y Retoque)

160€
WORKSHOP
(Sesión con modelos & Retoque fotográfico)
Duración: 12H

Un Workshop es un taller, una experiencia donde veréis desde el minuto uno todo mi flujo de trabajo en cuanto a preparar una sesión, con modelo, atrezzo, maquillaje y ambientación, qué recursos utilizo, cómo preparo la idea en base a lo que quiero retocar finalmente, procesos creativos para tomar soltura a la hora de crear nuestras propias ideas, vuestros propios conceptos.
 
El Workshop estará dividido en dos partes:
Primera parte: Teoría de la Creatividad y sesión de fotos en interior y/o exteriores
Segunda Parte: Retoque con Camera Raw y Photoshop de las fotografías
 
En mis talleres sólo pido como requisito tener ganas de aprender, y si es posible, traer cámara con la que poder llevaros material con el que trabajar en casa. Pongo especial atención en que cada uno llegue a sus propias fotografías, a pesar de que tenemos en común el mismo escenario, los mismos materiales, y trabajemos con la misma modelo… Os daré herramientas e indicaciones para que lleguéis a acercaros cada vez más a ese estilo que queréis alcanzar.
 
No hace falta que tengas experiencia en sesiones, o en talleres, con modelos o sin ellxs.. por eso no te preocupes, ¡siempre hay una primera vez para todo!
Si ya tienes experiencia de antes, los workshop están preparados para que aprendáis mi manera de trabajar tengas el nivel que tengas. Ya seas profesional o estés empezando con la fotografía, me adapto al grupo tanto en general como individualmente en la medida de lo posible. No es un curso de fotografía, es compartir un día o día y medio acompañándome en la creación de una sesión fotográfica y compartiendo con vosotros mi propia experiencia para ir encontrando vuestro propio estilo y forma de trabajar.
 
En la parte de Retoque trabajaremos Retoque de Pieles, reiluminación, tratamiento del color y de las luces en general, algunos recursos creativos, cómo poder dominar tu tableta gráfica, cómo saber trabajar con tus propios archivos RAW para sacarle el máximo partido a tu cámara.

Precio: 160€
(Descuento del 15% para menores de 25 años)
Más info&reserva: sonianeisha@gmail.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android