20:00 hasta las 21:45
El corazón de la Tierra (2007) Cinema TMC

El corazón de la Tierra (2007) Cinema TMC

EL CORAZÓN DE LA TIERRA (2007)
Duración: 104 minutos. País: España / Portugal / Reino Unido 
Lunes 23 de abril 20:00 horas. TMC CINEMA
Calificación: No recomendada para menores de  13 años. 

Título Original: The Heart of the Earth
Dirección: Antonio Cuadri Vides
Reparto: Catalina Sandino Moreno, Bernd Hill, Joaquim de Almeida, Sienna guillory, Philip Winchester, Jorge Perugorría, Ana Fernández, Fernando Ramallo, Juan Fernández, Mercedes hoyos. 


TRAILER EL CORAZÓN DE LA TIERRA
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=g6vt7MNbw6U

TRAILER CICLOS TMC CINEMA - ABRIL 2018 
https://www.youtube.com/watch?v=7dyCviJU1m8

Sinopsis:
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante 30 años las minas de Riotinto,  Cosechas, ganado, árboles, ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos bajo una  terrible contaminación atmosférica. 
Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, lo siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera protesta ecológica de la Historia. Exigen la mejora de las condiciones de trabajo y que se ponga fin a la emisión de los gases tóxicos, que ha sido prohibida por el Parlamento Británico desde hace 30 años. 

TMC CINEMA
Una propuesta de ocio cultural accesible y participativo de TMC. Disfruta del mejor cine en pantalla grande y en una de las salas más emblemáticas de la ciudad. ¡¡ABÓNATE!!

Todas las proyecciones comenzarán a la hora indicada. Entrada hasta completar aforo.
Horario de Taquilla: jueves, viernes y sábados de 11:00 horas a 14:00 horas y 3 horas antes de cada espectáculo programado.

MÁS INFO EN http://teatromaltraviesocapitol.es/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android