16:30 hasta las 14:30
Curso: Las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Conservación

Curso: Las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Conservación

¿Quieres conocer de manos de uno de los mejores profesionales, el empleo de nuevas tecnologías en el ámbito de la conservación de fauna silvestre?
Metodología no invasiva, como uso de cámaras de fototrampeo, técnicas de seguimiento (GPS y GPRS), drones y conservación, procesamientos estadísticos y análisis de datos. Por supuesto, y muy importante, se explicaran todos los aspectos legales de estas aplicaciones a la conservación.
El curso, organizado por AMUS en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia del mombuey, será impartido por Salvador Castillo, gerente de Soul Natura (www.soulnatura.com) y director técnico de la productora Recdron S.L. Trabaja en diferentes proyectos de conservación, como especialista en técnicas de reintroducción para grandes y medianas rapaces europeas, carnívoros como el lince, y Coordinador de seguimiento y actuaciones del Aquila a-LIFE en Andalucía.
¿Dónde? En Valencia del Mombuey, Badajoz, un sitio estratégico para realizar este curso, gracias a la gran biodiversidad que existe en este enclave, y a las facilidades ofrecidas por el Ayuntamiento de este municipio.
Plazas limitadas, alojamiento incluido en el precio, en Valencia del Mombuey.
¿Te vas a quedar sin tu plaza? ¡Te lo recomendamos al 100%!
Más información en info@amus.org.es
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android