09:30 hasta las 21:00
Kinesiología en Plasencia (Cáceres)

Kinesiología en Plasencia (Cáceres)

Pide cita para la próxima sesión de Kinesiología en el centro Anahata de Plasencia (Cáceres).

Javier Colmenar
Tel. 696 641 649

KINESIOLOGÍA: EQUILIBRIO INTEGRAL DE LA SALUD

A través de unos test musculares específicos el cuerpo nos va decir dónde hay en desequilibrio y cómo corregirlo. Para ello se utilizan técnicas estructurales, nutricionales, emocionales o bioenergéticas. Mediante la kinesiología podemos favorecer la salud en todos sus aspectos.

SALUD EMOCIONAL
La represión de las emociones queda grabada en nuestro cuerpo, lo que conlleva un estado de bloqueo mental y físico. 
Para favorecer la salud emocional utilizamos herramientas como: escáner emocional, flores de Bach, Esencias Aureas, regresiones, técnicas de liberación de estrés o liberación de auto-sabotajes.

SALUD ESTRUCTURAL
Una subluxación vertebral es una mala alineación de una vértebra que provoca la presión e irritación del nervio que pasa a través de ella. Este nervio pinzado interfiere en la transmisión de los mensajes nerviosos entre el cerebro y los órganos, glándulas y músculos, desencadenando con el tiempo todo tipo de síntomas y problemas de salud.

SALUD ENDOCRINA
A través de un completo estudio de todo el sistema endocrino podemos encontrar las prioridades a trabajar para que las glándulas del sistema endocrino funcionen de manera coordinada y eficaz: pineal, hipotálamo, hipófisis, tiroides, timo, páncreas, adrenales, ovarios y testículos.

SALUD NUTRICIONAL
Con los test de kinesiología podemos determinar de una forma rápida y sencilla cuáles son los alimentos que generan intolerancias alimentarias, los cuales aumentan el nivel de histamina en el cuerpo y producen síntomas diversos como: dolor de cabeza, cansancio, malestar digestivo, dolor articular, problemas de comportamiento, etc. 

SALUD BIOENERGÉTICA
Equilibrio de meridianos de acupuntura (sin agujas), integración de hemisferios cerebrales, armonización de chakras, y desequilibrios electromagnéticos provocados por geopatías o un exceso de radiación electromagnética (wifi, tablet, ordenadores, aparatos eléctricos…).

En definitiva, la kinesiología es una herramienta eficaz para evaluar y favorecer la salud integral.

Cuídate y pide cita para una sesión de kinesiología. Te sorprenderá.

Y si quieres aprender Kinesiología infórmate del CURSO DE KINESIOLOGÍA INTEGRATIVA ESENCIAL.

Javier Colmenar
Tel. 696 641 649
www.lamadrivera.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android